Muere Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2019, a los 21 años de edad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La tarde de este viernes 1 de enero trascendió que la representante de belleza había fallecido

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo de los concursos de belleza está de luto. Y es que, la tarde de este viernes 1 de enero se dio a conocer el sensible fallecimiento de Ximena Hita, quien se coronó como Miss Aguascalientes en 2019.

Fue a través de la Organización Miss México, que se comunicó el deceso de la joven, de tan solo 21 años de edad y quien representó a su estado en el certamen Miss México 2020.

“Estimada familia Miss México: No existe una manera correcta de comunicar noticias tan desafortunadas como esta; nos llena de dolor y tristeza la confirmación del fallecimiento de Ximena Hita Miss Aguascalientes a quien conocimos, apreciábamos y admirábamos, quien por siempre permanecerá́ en nuestros recuerdos”, comienza rezando la publicación de la organización que fue acompañada por una imagen de Hita cuando fue coronada.

HOLAAAAAA

Asimismo, se enfatizó el compromiso que Ximena tenía por "construir una sociedad incluyente y con valores".

La página oficial de Miss México también externó sus condolencias a la coordinación estatal de Miss Aguascalientes, así como a los familiares y amigos de la joven, que, de acuerdo con información en su perfil social era paramédico y estudiante de enfermería.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de Hita, quien era muy activa en su cuenta oficial de Instagram, en incluso hace unas horas hizo su última publicación.

Descanse en paz, Ximena Hita.