Ver video

Muere la vedette Thelma Tixou a los 75 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La argentina permaneció internada más de un mes tras una operación por un tumor cerebral

Una estrella más se apaga en el espectáculo nacional y es que la tarde de este martes 15 de enero se dio a conocer que la vedette Thelma Tixou murió a los 75 años de edad.

La argentina llevaba más de un mes internada en el Hospital General de Balbuena tras una cirugía que le realizaron por un tumor cerebral que le detectaron y hasta el momento no se confirman las causas del fallecimiento de la llamada ‘Rubia de oro’.

A finales de 2018, se dio a conocer que le detectaron un tumor en la cabeza, hecho que la llevó a someterse a una operación; pero por complicaciones por la intervención tuvo que ser inducida al coma.

Su amiga Rocío Delgado Güemes declaró a El Universal que todo comenzó como una gripa y presentó mareos; pero que al ir al doctor solo le dijeron que era un problema en el oído. Sin embargo, la situación se complicó cuando sufrió una alteración en la vista y al acudir con un neurólogo le informaron del diagnóstico.

Pese a que Thelma Tixou fue una de las vedettes más conocidas en México, su situación económica era muy mala, ya que vivía en una habitación de la periodista Patricia Suárez y se mantenía con la pensión que recibía de la Asociación Nacional de Actores y de vender strudels y vitrales.

Es recordada por sus trabajos en producciones como: “Las vías del amor’, ‘Porque el amor manda’, ‘Salomé, ‘Cándido Pérez’, ‘Santa sangre’, ‘La superdotada’ y ‘Muchacha del cuerpo de oro’, entre otros.

¡Descanse en paz Thelma Tixou!