Stella Tennant fue musa de Karl Lagerfeld.

Getty Images

Muere Stella Tennant, modelo y musa de Karl Lagerfeld, a los 50 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La top model británica falleció cinco días después de celebrar su cumpleaños

El mundo de la moda se vuelve a pintar de luto con la muerte de la modelo británica Stella Tennant, quien falleció a los 50 años de manera inesperada, en su casa ubicada en la localidad de Duns, Escocia, poco después de celebrar su cumpleaños.

Los encargados de dar a conocer el deceso de la top model fue su misma familia, quienes a través de un comunicado emitido en el periódico británico The Sun hablaron al respecto.

“Con gran tristeza anunciamos la repentina muerte de Stella Tennant el 22 de diciembre de 2020. Stella fue una mujer maravillosa y una inspiración para todos nosotros. La vamos a extrañar muchísimo. Su familia pide que se respete su privacidad. Los arreglos para su funeral se anunciarían en una fecha posterior”, mencionaron.

Stella Tennant fue una de las modelos más importantes en la década de los noventa. Y aunque su rostro se convirtió en uno de los más vistos en revistas como Vogue y Harper’s Bazaar, su nombre tomó relevancia por su imagen andrógina y su altura de 1.80 centímetros, además de su escultural belleza e inimitable estilo personal.

Además, se convirtió en la favorita de firmas como Chanel, Calvin Klein y Versace, así como de diseñadores como Karl Lagerfeld y Alexander McQueen.

A Stella Tennant, quien participó en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, le sobreviven sus cuatro hijos y su exesposo, David Lasnet, con quien estuvo casada por 21 años.

¡Descanse en paz, Stella Tennant!