Natti Natasha luce cuerpazo en bikini después de su embarazo y rompe Internet: ‘Traes mini cintura’

La cantante no solo desató una ola de piropos, también se volvió tendencia por su transformación
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natti Natasha no deja de causar revuelo en redes sociales, y ahora no fue por mostrar cada detalle de su faceta como mamá, sino porque a tres meses del nacimiento de su primogénita Vida Isabelle dejó con la boca abierta a más de uno al lucir cuerpazo en diminuto bikini, resaltando su drástico cambio físico.

La intérprete de temas como ‘Sin pijama’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de imágenes en las que dejó al descubierto su transformación mientras se relajaba a bordo de un lujoso yate frente al mar.

Logrando lo que quiero, sin envidiar a nadie”, sentenció la cantante como descripción de la imagen, la cual tomó en Miami, Florida, y que compartió con sus admiradores para celebrar que consiguió un nuevo logro.

Además de dicho posteo, Natti Natasha compartió una imagen en la que aparece de cuerpo completo posando como modelo profesional, desatando la locura de sus fieles admiradores, quienes no solo se sumaron a los casi un millón de ‘Me gusta’ que consiguieron las publicaciones.

Enhancement
Instagram
Natti Natasha paralizó las redes sociales al lucir todos sus encantos en bikini

Los fieles admiradores de la cantante también aplaudieron lo guapa que está en las imágenes, pero sobre todo lo delgado y transformado que luce su cuerpo, llenándola de piropos.

Mientras algunos se limitaban a destacar lo torneada que luce a tan poco tiempo de haberse convertido en mamá de Vida Isabelle, otros usuarios señalaron que estaba mejor que antes y que ni parecía que ya había tenido un bebé.

“Ufff, perfecta”, “Traes mini cintura. Qué impacto”, “Ni parece que tuviste un bebé”, “Te ves divina”, “Espectacular”, “Simplementeperfecta”, “Qué Diosa”, “Sin rastro de pancita o embarazo”, “Estás bárbara”, “Te ves divina”, “Más guapa imposible”, “No puedo creer lo guapa y delgada que te ves”, fueron algunos de los mensajes que recibió Natti Natasha en redes sociales.

Prometido de Natti Natasha revela si es verdad que la cantante se operó para lucir vientre plano