Natti Natasha impacta con abdomen plano a un mes de dar a luz y desata rumores de cirugía plástica

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su prometido Raphy Pina no solo celebró el primer mes de vida de su hija, también defendió a la cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Natti Natasha se convirtió en mamá de la pequeña Vida Isabelle hace un mes, no ha dejado de plasmar en redes sociales su nueva faceta e incluso ha dejado al descubierto, en algunas ocasiones, su nueva figura. Ahora, la cantante deslumbró al lucir, por primera vez abdomen plano, demostrando que ya adelgazó los kilos de más que ganó en su embarazo.

Fue a través de las redes sociales, que se hizo viral un video en el que la intérprete de ‘Sin Pijama’ aparece en una sesión fotográfica enfundada un conjunto con ombliguera, con el que presumió que ya recuperó su vientre plano.

En cuestión de horas, las imágenes de la nueva figura de Natti Natasha se viralizaron rápidamente en redes sociales, donde consiguió miles de ‘Me gusta’ y dividió opiniones, ya que mientras sus fieles admiradores se desvivieron en halagos, destacando lo guapa que se veía; otros usuarios comenzaron a preguntarle si había recurrido al bisturí y se había sometido a cirugías plásticas para lucir nuevamente esbelta.

“Eso pasa cuando eres muy delgada, luces espectacular”, “Ya quisiera verme así”, “A ella sí le hizo efecto el agua de limón de Chiquis”, “Qué belleza”, “No sean ridículos, entra a masajes, fajas y todo tipo de cirugías plásticas”, “Yo creo que sí te operaste”, “Wow Natti, qué hermosa”, “Una belleza de mujer”, fueron algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.

Natti Natasha no solo fue captada por un fotógrafo profesional, sino también por su prometido Raphy Pina, quien en el mismo video con el que la artista deslumbra, respondió a todos aquellos que especularon sobre lo rápido que su pareja bajó de peso, destapando que no se sometió a ninguna cirugía plástica.

“Mira qué linda, flaca. Atención doctores de Instagram no se operó para que sepan, porque luego dicen que se operó, no ha habido tiempo (para cirugías) sino se mete, eso no importa”, se escucha decir al mánager de la cantante, quien confirmó lo dicho por su prometido.

Raphy Pina no solo defendió a Natti Natasha de las acusaciones en su contra, también para celebrar el primer mes de vida de su hija en común, publicó un tierno video de la recién nacida en brazos de la cantante.

“¿Quién está ahí? ¿Quién cumple un mes?”, señaló el mánager de la cantante, quien respondió a nombre de su primogénita y decidió celebrar la importante fecha cantando una adaptación de ‘Happy Birthday’, con la cual enterneció a sus seguidores.