Natti Natasha muestra por primera vez el rostro de su hija recién nacida Vida Isabelle

La cantante enterneció a sus millones de seguidores con la primera fotografía de la bebé
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unas horas de que su prometido, Raphy Pina, anunciara el nacimiento de Vida Isabelle, Natti Natasha mostró por primera vez el rostro de su hija recién nacida en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante dominicana compartió ante sus millones de seguidores la primera fotografía de la bebé, quien llegó al mundo durante las primeras horas del pasado 22 de mayo.

“Les presento el sueño más grande que puede recibir una mujer”, escribió al pie de una imagen en la que aparece la pequeña aún en la cuna del hospital.

En seguida, la intérprete de exitosos temas como ‘Criminal’ reposteó el mensaje que originalmente escribió en el perfil social que abrió exclusivamente para su pequeña.

“Hola soy Vida Isabelle Pina Gutiérrez. Nací 22.5.21 a las 8:41 am en Miami. Pesé 6.8 Lb con 20’’ (3 kilos) y fui parto natural. Mis Padres me dicen que tengo muchos tí@s que me adoran y se disfrutaron el proceso. Gracias por el cariño. #Teampinatti #Vidaisabelle", se lee.

La fotografía de inmediato le dio la vuelta al Internet y a las redes sociales, registrando en cuestión de minutos más de 2 millones 688 mil ‘Me gusta’.

Horas antes de esta tierna publicación, Natti Natasha y Raphy Pina le regalaron a los internautas el primer video de la recién nacida, quien en ese momento era atendida por una enfermera.

Natti Natasha enternece al protagonizar su primer video con Vida Isabelle, su hija recién nacida

“¡Conociendo a mi otra artista en estos dos días!", escribió el papá.

Además, desde la cama del hospital y bajo los cuidados de su amado, la orgullosa mamá relató, entre risas, bromas y mucho café, como han sido sus primeras 24 horas con la maternidad.