Natti Natasha se convierte en mamá y lo anuncian con emotiva foto: "Llena de vida"

A través de redes sociales su prometido, Raphy Pina, compartió el nacimiento de Vida Isabelle Pina Gutiérrez
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La dulce espera terminó y este sábado 22 de mayo, Natti Natasha y su prometido, Raphy Pina, dieron la bienvenida a su primera hija, Vida Isabelle Pina Gutiérrez.

La noticia fue confirmada a través de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, aunque fue Pina quien publicó una imagen del certificado de nacimiento en el que se aprecian las huellas de los piecitos de la nueva integrante de la familia.

"Llena de VIDA !!!! Ya pronto nos veremos!", escribió el orgulloso papá junto a la publicación que de inmediato le dio la vuelta al Internet y sumó miles de mensajes de felicitaciones.

De acuerdo con reportes de People en español, la recién nacida llegó al mundo en las primeras horas de este sábado en el hospital South Miami, pesando poco más de 3 kilos y midiendo 50 centímetros.

El alumbramiento se dio a través de un parto natural en el que, aseguró la publicación, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Hace unas horas, fue también el orgulloso papá quien hizo a través de la misma red social el anunció de la inminente llegada de Vida Isabelle con una emotiva publicación en la que aparece Natti Natasha desde la cama del hospital en labor de parto.

"Estoy tan feliz, estoy más lleno de VIDA que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de VIDA. Hoy Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una reina. Te amo Natalia y esta es nuestra última foto con la bebé en tu vientre", anotó.

Pocos después de anunciar su compromiso, la intérprete de criminal presumió su avanzado estado de embarazo confirmando así durante su presentación en Premios los Nuestro 2021 que se convertiría en madre al lado de Raphy Pina.