Natti Natasha impacta al presumir cuerpazo en tremendo bikini tan solo un mes después de dar a luz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también acaparó miradas por el sensual baile que realizó

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natti Natasha sigue causando revuelo ante sus millones de seguidores por la rápida recuperación postparto que está teniendo y es que a tan solo un mes de haber dado a luz a la pequeña Vida Isabelle, ahora presumió cuerpazo en tremendo bikini.

Fue a través de su cuanta oficial de Instagram que la intérprete de ‘Sin pijama’ y ‘Criminal’ compartió una fotografía de su escapada familiar a Cayo Icacos, una isla al noroeste de Puerto Rico, en la que, además de posar en traje de baño por primera vez, destapó que está a punto de lanzar su próximo álbum, en el cual, su bebé estuvo inmersa desde el primer instante.

“Ella estuvo en el proceso De Grabación Visual, creativo , vocal , y nunca fue un impedimento @queenvidaisabelle es la bendición que Dios nos trajo para que siga acompañándonos como desde el primer día. Gracias por hacerme exitosa en las dos facetas. Feliz Domingo. #Newalbum #5weeks", adelantó la cantante.

La fotografía, en la que Natti Natasha aparece con Vida Isabelle en brazos, de inmediato tomó relevancia en redes sociales, donde sus fieles admiradores la felicitaron por su rápida pérdida de peso y destacaron el enorme parecido que tiene Vida con Raphy Pina.

“No parece que hayas sido mamá”, “Luces espectacular”, “Increíble”, “Qué belleza”, “Tu bebé está hermosa”, “Tu bebé es una pequeña princesa y tú la reina”, “Tremendo cuerpazo”, “Es idéntica a su papá”, “Esa beba es igual al padre” y “Bendiciones para ti y tu familia”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en su perfil social.

Natti Natasha paraliza las redes con sensual baile

Pero eso no fue todo, pues más tarde, además de posar con arriesgado traje de baño, la cantante paralizó las redes por el sensual baile que protagonizó. Las imágenes fueron exhibidas en el perfil de Instagram de Raphy Pina, mientras que más tarde, fue la misma dominicana quien las replicó en sus historias. "¡Le caben dos más! Solo un mes y mira cómo está", se lee en la publicación.

Esta no es la primera vez que la estrella de la música, de 34 años, llama la atención por lucir tremendo cuerpazo a pocas semanas de convertirse en mamá, pues hace poco, hasta Raphy Pina tuvo que salir a aclarar que no se había realizado ninguna cirugía para recuperar su figura, esto luego de que algunos internautas señalaran que era casi “imposible” que luciera vientre plano en cuatro semanas.