Natti Natasha rompe Internet al posar por primera vez con su hija y sus hijastros: ‘Tremenda foto’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fieles admiradores de la cantante quedaron atónitos por lo grandes que lucen los hijos de Raphy Pina

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días de que Natti Natasha, su prometido Raphy Pina y su hija Vida Isabelle protagonizaran una tierna sesión fotográfica, la cual se volvió viral en redes sociales; la cantante vuelve a acaparar los titulares y ahora porque por primera vez posó junto a su primogénita y sus tres hijastros.

El entrañable retrato familiar fue publicado en la cuenta oficial de Instagram de Raphy Pina, quien mostró lo feliz y pleno que se siente de que sus hijos mayores acepten, pero sobre todo quieran de esa forma a la pequeña que tuvo con la intérprete de ‘Sin pijama’.

“Mi familia, lo más sagrado para un ser humano”, señaló el mánager de Natti Natasha como descripción de la imagen que en muy pocas horas consiguió más de 400 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que los fieles admiradores de la cantante señalaron la hermosa familia que tiene.

Mientras algunos aplaudían la faceta de madrastra de la artista, otros destacaron que en la imagen queda en evidencia, una vez más, que ya perdió los kilos de más que ganó durante su primer embarazo y que luce tremenda figura.

“Vida tiene más guardaespaldas que Biden”, “Tremenda foto familiar”, “Ya está la familia completa, llegó la nena a estar con su hermanita”, “Linda familia”, “ La madrastra más sexy ”, “Natti cada día se ve más guapa”, “La familia más bella”, “Natti orgullosa de su hija e hijastros”, “Es mi imaginación o Natti ya adelgazó cañón”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

No es la primera ocasión que Natti Natasha demuestra la gran relación que tiene con sus hijastros, hace unas semanas mientras su prometido y dos de los adolescentes disfrutaban de una tarde en la alberca de su casa, bromeó con sus hijastros y hasta les pidió que le dedicaran un emotivo mensaje a su primogénita Vida Isabelle.