Ver video

Natti Natasha revela sexo de su bebé en lujosa fiesta: del helicóptero a tremenda mesa de dulces

facebook

twitter

whatsapp

Email

Junto a su futuro esposo Raphy Pina, la cantante compartió al fin que debutará cómo mamá de una niña

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi dos meses de hacer público su primer embarazo en Premio Lo Nuestro y tras destapar las dificultades a las que se enfrentó para lograrlo, Natti Natasha sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales compartiendo detalles de la fiesta revelación que organizó para destapar el sexo de su primer bebé.

A través de una serie de grabaciones compartidas tanto en su cuenta oficial de Instagram como en la de su prometido Raphy Pina se pudo ver que la pareja echó la casa por la ventana en el festejo en el que por fin dieron a conocer que se convertirán en padres de una niña.

Además de las bengalas que desprendieron humo rosa que portaron los orgullos papás, un helicóptero se encargó de confirmar por los cielos el color rosa que hace referencia a la inminente llegada de una niña en el hogar de la cantante.

En entrevista con People en español, la intérprete de temas como 'Sin pijama', 'Criminal' y 'Me gusta' compartió sus primeras impresiones al enterarse que espera una niña.

"Dios envió niña, pero en realidad sé que iba a ser feliz con ambos. Ya que es niña quiero que se sienta amada, hermosa y única, que sepa que no tiene límites y que estoy aquí para verla conquistar todo lo que se proponga", declaró.

La revelación del género del primera bebé de la cantante generó tremendo revuelo en redes sociales donde la lujosa fiesta no pasó desapercibida pues presumió desde sillas tipo princesa, enormes figuras con globos en tonos azules y rosas, además de estaciones de comida y una espectacular mesa de dulces.