Natti Natasha rompe en llanto tras sentencia de Raphy; manda mensaje

La cantante no pudo contener las lágrimas ante sentencia de 3 años de prisión de su pareja
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @raphypina
Natti Natasha rompe en llanto tras sentencia de Raphy; manda mensaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras meses de espera, la mañana del 24 de mayo, Raphy Pina fue sentenciado a 3 años 5 meses de prisión por un Tribunal Federal de San Juan, Puerto Rico, luego de ser señalado como culpable del delito de posesión ilegal de armas.

Durante la audiencia, el productor estuvo acompañado por su prometida y madre de su hija Vida Isabelle, Natti Natasha, a quien, con lágrimas en los ojos, abrazó luego de escuchar su sentencia.

De acuerdo con diarios locales como El Nuevo Día, la intérprete de 'No me cuardo' y 'Criminal' también rompió en llanto al escuchar el dictamen que el productor deberá cumplir desde el mismo martes pasado.

A la salida de los tribunales, reportó el mismo diario, la cantante, visiblemente afectada, dio sus primeras declaraciones.

"Seguimos airosos, seguimos apoyándolo", se limitó a decir.

Momentos después, la cantautora dominicana expresó en apenas unas palabras fortaleza, la cual dijo que es una de las cosas que el productor ha inculcado a su familia.

"Somos una familia valiente. Esa valentía la aprendimos de él", dijo.

Las breves declaraciones de Natti Natasha se suman a la frase "Porque para Dios no hay nada imposible" que publicó momentos antes de la audiencia a través de redes sociales con la que hizo referencia al evangelio de San Lucas, de acuerdo con Univision.

¿Por qué fue condenado Raphy Pina?

Fue a finales del 2021 que durante un cateo a una de las propiedades en Puerto Rico de Raphy Pina fueron encontrado diversas armas por ello se le dictaminó arresto domiciliario, hasta el pasado 24 de mayo que recibió una sentencia definitiva.

Raphy Pina deberá cumplir una sentencia de 3 años 5 meses en prisión, el pago de una multa de 150 mil dólares y 3 años más de libertad condicional.