Natti Natasha enloquece Internet al realizarle el primer manicure a su hija: ‘Muriendo de amor’

A tan solo una semana de nacida, Vida Isabelle causó revuelo por dicho video
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natti Natasha está disfrutando al máximo su faceta de mamá y es que a poco más de una semana de que nació su hija Vida Isabelle, tanto la cantante como su prometido revolucionaron las redes sociales al mostrar que le realizaron su primer manicure a la bebé.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de la recién nacida que la intérprete de ‘Criminal’ y su mánager dejaron ver que a tan pocos días le cortaron por primera vez las uñas a su hija, hecho que mostraron tanto en video como con fotografías.

“Hoy cumplo una semana. A que no adivinan, ¿qué hacen mis padres?”, precisó la primera fotografía, en la que se observa Raphy Pina cortar y limar cuidadosamente los deditos de Vida Isabelle, mientras Natti Natasha lo ve con detenimiento.

Horas después, la pareja compartió un tierno video, el cual superó en muy poco tiempo el millón de reproducciones y que acompañaron con el mensaje: “Papi me está haciendo mi primer manicure para que no me aruñe la cara. Mami alumbra con el celular”.

placeholder
Natti Natasha conmueve al mostrar el primer manicure de su hija Vida Isabelle

Los fieles admiradores de Natti Natasha se derritieron de amor con las imágenes en las que se ve de nueva cuenta la carita de Vida Isabelle, tal y como pasó hace unos días cuando apareció junto a sus medios hermanos, en una sillita dentro de un carro y mientras su famosa mamá le daba pecho.

“Qué belleza”, “Qué adorable bebé”, “Yo estaría muerta de nervios”, “Qué linda pequeña”, “Se deja hacer de todo”, “Qué hermosa familia”, “Tan linda”, “Muriendo de amor”, “Es muy bonita, siempre coqueta”, “Es una muñequita”, fueron algunos de los comentarios que recibieron en la cuenta oficial de la recién nacida, a quien también le llegaron emojis en forma de caritas con ojos de corazón y besos.

Natti Natasha está disfrutando al máximo su faceta de mamá sin importar las críticas que puedan desatar sus publicaciones en redes sociales. Y es que en los últimos días ha enfrentado toda clase de comentarios, incluso algunos usuarios comenzaron a dudar de la fecha del nacimiento de Vida Isabelle por un video que compartió.