Natti Nattasha publica video de su hija y afirman que miente en el nacimiento de la bebé

Días antes de la polémica, su pareja Raphy Pina compartió un video inédito de la cantante junto a la recién nacida
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nacimiento de la hija de Natti Natasha desató mucha controversia, ya que algunos medios aseguraron que Vida Isabelle nació días antes; sin embargo, la llegada de la bebé se dio el pasado 22 de mayo. Tras convertirse en mamá, la cantante compartió varios videos de su pequeña y uno de los más recientes levantó tremendo escándalo y es que los usuarios aseguran que mintió.

Todo sucedió por la grabación que Natti Natasha publicó hace tres días en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde se observa a la bebé sentada en una sillita de carro, con un chupón en la boca y muy atenta a lo que pasa a su alrededor.

La grabación se hizo tendencia en cuestión de horas, por lo tierna que se veía su bebé; sin embargo, ahora la controversia surgió porque algunos usuarios, en tono de broma, señalaron que algo no cuadra en el video y que Vida Isabelle no parece una niña de tres días de edad, sino que se ve más grande.

“No sólo está hermosa, está inmensamente grande. Parece que tuviera tres meses, bien despierta para ser recién nacida. Bendiciones”, “Parece que tiene más tiempo de nacida y no unos días. ¡Qué hermosa!”, “Solo le faltaba salir caminando”, “Está muy grande, ya hasta sentada va”, “Creo que sí se ve muy grande”,“Yo creo nació antes”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en distintas cuentas de la red social.

Con tan solo tres días de nacida, bebé de Natti Nathasha enternece las redes con tremendos ojazos

Hasta el momento, ni Natti Natasha ni su pareja Raphy Pina han reaccionado a la polémica desatada por el reciente video de su hija Vida Isabelle, quien también recibió toda clase de piropos, ya que los fans aseguran que es toda una belleza.

Aunque no han hablado, días antes Raphy Pina enterneció las redes sociales y mostró un tierno momento entre madre e hija. En su cuenta oficial de Instagram, compartió una grabación en la que se observa a la intérprete por primera vez dándole pecho a su recién nacida, volviéndose viral en búsquedas de Internet.

Natti Natasha y su hija Vida Isabelle protagonizan tierno video y enloquecen las redes