Ninel Conde arremete contra el padre de su hijo: “A él lo que le interesa es la opinión pública”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante confesó que reanudó su relación con Giovanni Medina por el bien de su hijo, sin embargo, admitió haber sufrido violencia

El pasado fin de semana, Giovanni Medina y su hijo sufrieron un accidente automovilístico, lo que provocó que Ninel Conde manifestara su preocupación en redes sociales, pues al parecer, su pareja le bloqueó la comunicación. Ante esto, la cantante fue aborda por los medios de comunicación a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, donde admitió que su relación está llena de violencia y malos tratos.

“A veces hubiera preferido que me hubiera dado unas buenas cachetadas a todo lo demás”, expresó Ninel en referencia a que Giovanni Medina prefirió subir un video explicando lo ocurrido en el accidente que contestarle las llamadas.

“A él lo que interesa es la opinión pública, entonces, la verdad no le puedo creer lo que me diga porque me está diciendo que no le pasó nada, que fue un banquetazo y la gente de la residencia me dice que dañó un árbol y que lo llevaron a urgencias”, añadió.

Ante la pregunta de por qué regresó con Giovanni Medina, Ninel admitió: “Lo hice por mi hijo… soy una mujer de trabajo, una mujer guerrera pero hay talones de Aquiles para las mamás como los hijos, entonces pues ya (…) De que ha existido violencia, la ha existido, entonces ojalá que todo termine por el bien del niño”, dijo.

Por otro lado, Ninel Conde dijo sentirse triste por la muerte de José José, a quien contó, conoció muy de cerca.
“Es una tragedia (lo de José José). Es una leyenda. Es un hombre que tuve la oportunidad de conocer, de convivir. Fue un gran ser humano”, sentenció.

Cabe mencionar que luego del incidente con Giovanni Medina , el programa ‘Suelta la Sopa’ reportó que Ninel Conde había sido captada junto al papá de su hijo saliendo de un restaurante de la Ciudad de México y de acuerdo con la grabación, la pareja lució sonriente y cariñosa, lo que deja de lado las acusaciones hechas con anterioridad por el llamado ‘Bombón Asesino’.

Poco después de haber concluido su romance con Juan Zepeda (2013), Ninel Conde y Giovanni Medina iniciaron una relación y fue hasta 2014 que dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Emmanuel. Sin embargo, en 2016 comenzaron una guerra de declaraciones que terminó en demandas y, en diciembre de 2018, en una reconciliación.