Ver video

Ninel Conde revela que su hermana mayor padece cáncer de nuevo: “Ella es una guerrera”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de su canal de Youtube, la actriz y cantante compartió una reflexión por el inicio de año, además de hablar de la salud de su hermana

Ninel Conde inicia el 2020 con el lanzamiento de su canal de Youtube , con el que pretende acercarse a sus seguidores al platicar sobre distintos ámbitos de su vida, además de brindar consejos sobre salud y belleza. Al hablar sobre los propósitos que tiene para este año, la cantante reveló que a su hermana mayor le detectaron nuevamente cáncer.

Mientras hablaba de decretar cosas positivas para los próximos meses, la actriz de ‘El señor de los cielos’ confesó que su hermana padece por tercera vez esa enfermedad, por lo que muy pronto comenzará con su tratamiento para erradicarla.

“Ella es una guerrera, es una mujer con una fe enorme, ella es pastora, nosotros somos cristianos, ella es pastora de una iglesia. Ella padeció cáncer de mama dos veces y hace tres días se hizo sus estudios y otra vez”, contó.

La intérprete, de 49 años, destacó que estará con su hermana durante todo ese proceso y que confía en las palabras que le dijo. “Es una lucha que tenemos todos como familia, es una noticia que viene a caernos como un balde de agua fría a toda la familia, pero ella siempre nos predica con su ejemplo, cuando nos dio la noticia nos dijo: ‘pero no se preocupen, voy a estar bien, Dios me va a sacar, no me voy a morir y vamos a luchar contra esto’”, añadió.

La actriz considera que su hermana es todo un ejemplo de vida y que espera compartir un video con ella en el futuro para que comparta su historia de vida. “Yo aprendo tanto de esa mujer y me doy cuenta que nos preocupamos por problemas que son tantas tonterías, que si no tenemos esto, o no me puedo ir de vacaciones acá, (…) Tenemos salud, hay que darle gracias a Dios y en casos como el de mi hermana sé que la fe y Dios la van a sacar adelante”, dijo.

Par finalizar, Ninel le deseó lo mejor a sus seguidores y les preguntó cuáles son sus propósitos para este año, ya que ella planea concentrarse en su carrera musical, a pesar de que ha recibido propuestas para hacer series.