Ver video

Ninel Conde manda contundente mensaje a Giovanni Medina: “Déjame ver a mi hijo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante compartió que está recibiendo ayuda psicológica y que no le prohibiría a su hijo estar con su padre

La batalla entre Ninel Conde y Giovanni Medina continúa y es que la cantante aún no puede ver a su hijo Emmanuel, situación por la que ya tomó acciones legales.

En entrevista al programa Un nuevo día, la mañana del 28 de abril, la también actriz aprovechó el espacio para mandarle un mensaje a su expareja, pidiéndole que regrese al menor a su lado.

Devuélveme a mi hijo, es el derecho de Emmanuel de estar con su madre, tú sabes que todo lo que estás diciendo es mentira y estás dañando grandemente a nuestro hijo. Piensa en Emmanuel, deja de pensar en ti, deja de ser egoísta, deja de ser una persona que tenga tanto resentimiento y suelta el pasado y acepta tu presente, déjame ver a mi hijo”, comentó.

En la entrevista, cuestionaron a Ninel si le dejaría a su hijo ver a Giovanni, una vez que el menor esté en su hogar, a lo que no dudó en responder que sí lo haría. “Por supuesto, es su padre, es el derecho de Emmanuel, yo no soy quién para negar que vea a su padre, el día de hoy han pasado muchas cosas y uno tiene que ser consciente para pensar primero en el niño y después en venganzas o egoísmos personales”, dijo.

Al preguntarle si vivió violencia durante su noviazgo con el empresario, Ninel dijo que sí, “todo el tiempo”, sin dar más detalles, además de que ha recibido ayuda psicológica.

“Sí, gracias a Dios, a ello y a mi familia es que he decidido dar este paso, me he despojado del miedo porque lo he visto de cerca, es por eso que estoy luchando con uñas y dientes por recuperar a mi hijo. Ya recuperé, digamos, mi libertad emocional, ya no estoy siendo sometida en mi propia casa por una persona manipuladora y mentirosa, pero ahora me toca rescatar a mi hijo.

Hace unos días, Ninel Conde dijo no saber el motivo por el que Giovanni Medina había decidido no permitirle ver al niño, cuando en los últimos meses habían estado bien.

“Habría que ver también por qué, si son celos, si es obsesión, enfermedad, corrió a denunciarme por abandono de menor, cuando él sabía dónde estaba trabajando… a lo mejor escudado en esa demanda está consiguiendo de una manera violenta, con terrorismo psicológico… estamos en épocas difíciles, por qué hacer eso, por qué decidir yo me quedo con el niño, yo tengo el derecho”, contó a un programa matutino.