Ninel Conde denuncia amenazas de muerte y acusa a Giovanni Medina: “Lo hago responsable”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante aseguró que ha recibido “mensajes y llamadas” que atentan contra su vida, así como con la de familiares y amigos

La polémica entre Ninel Conde y Giovanni Medina continúa. Esta vez, el nombre de la llamada ‘Bombón Asesino’ se volvió tendencia en redes sociales luego de que expusiera que estaba recibiendo amenazas de muerte a través de mensajes y llamadas.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la cantante colocó una serie de imágenes en las que responsabiliza al padre de su hijo de los mensajes que atentan contra su vida, contra la de familiares y hasta con la de sus amistades.

“El día de hoy, he recibido mensajes y llamadas que atenten contra mi vida, la de mi familia y amistades: he recibido amenazas de muerte en mi contra. Dicho esto -y haciéndolo saber de manera pública- si algo llegare a pasar a mi persona o familiares, hago responsable a Giovanni Medina Morales”, denunció.

La también actriz expuso que su expareja ha estado amenazando a periodistas como Gustavo Adolfo Infante, quien el pasado 11 de mayo aseguró que recibió mensajes del empresario, donde le hacía saber que lo demandaría por “daño moral”.

Este sujeto, acostumbrado a tirar la piedra y esconder la mano, también amenazó a varios periodistas -incluyendo a Gustavo Adolfo Infante (ver fotos adjuntos)- por el hecho de desenmascarar sus actos sucios”, escribió.

Finalmente, Ninel Conde responde a las amenazas de Giovanni Medina argumentando que “decir la verdad” en ningún momento es “difamar”. Además, de hace un llamado a todas las mujeres que sufren violencia psicológica, por parte de sus parejas, a levantar la voz.

“Solo recuerden esto: decir la verdad no es difamar. Y los terroristas emocionales se acabarán cuando levantemos nuestra voz”, concluye.

El pleito legal entre Ninel Conde y Giovanni Medina lleva, al menos dos meses, y comenzó cuando el empresario la privó de ver a su hijo Emmanuel, motivo por el que levantó una denuncia ante la Fiscalía de la Ciudad de México.

Paralelo a esto, hace unos días, Ninel Conde también dio a conocer que el padre de su hijo, de seis años, levantó por su lado una demanda contra ella, donde la acusa de abandono y de padecer Covid-19, razón por la que colgó en sus redes sociales los resultados del test epidemiológico con el resultado negativo al coronavirus.