Ver video

Ninel Conde muestra que salió negativa a prueba de COVID-19 para poder ver a su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante hace un llamado a las autoridades para que Emmanuel pueda convivir con su madre

Ninel Conde dio a conocer a través de sus redes sociales la prueba de COVID-19 que se practicó y la cual salió negativa para poder ver a su hijo Emmanuel; sin embargo, ante la condición de su ex pareja Giovanni Medina, aún no puede ver al pequeño.

“Este resultado médico será exhibido ante la @fiscaliacdmx como prueba para demostrar una vez más la falsedad de declaración por la que G Medina Morales ... deberá responder ante la justicia penal mexicana”, dijo en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, la cantante dio a conocer su preocupación por no poder ver a su hijo e hizo un llamado a las autoridades competentes para que pueda estar con su hijo.

“Yo ya cumplí con sus inhumanas condiciones y demostré que soy mucho más capaz y cuidadosa que él, pues yo sí aporté pruebas que certifican que yo estoy libre de coronavirus, solamente queda hacer un llamado público a Ernestina Godoy, nuestra fiscal General de la Ciudad de México y a Rafael Guerra, Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México para que se imparta justicia y Emmanuel pueda convivir con su madre de manera correcta”, declaró en entrevista para Gustavo Adolfo Infante.

La también actriz manifestó que desea tener una separación sana de su ex pareja para que Emmanuel pueda convivir con ambas partes y así pueda tener un desarrollo óptimo.

“La ley nos debe de dictaminar qué es lo correcto, tienen personal capacitado, psicólogos, etc., entonces que sean los que se encarguen de ayudarnos a llegar a algún tipo de acuerdo o situación, sobre todo para que se imparta justicia porque aquí se están cometiendo varios delitos que ya se han comprobado”, aseveró.

Ninel Conde y su equipo de abogados se encuentran ingresando pruebas en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para demostrar que su hijo no ha regresado a la casa de la intérprete desde hace casi dos meses.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.