Ver video

Ninel Conde es fotografiada en bikini por su hijo de 4 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La exaventurera mantiene su cuerpo a base de una disciplina de mucho ejercicio y una buena alimentación

Ninel Conde disfruta del verano en la playa de Sayulita en Nayarit, lugar donde no solo mostró su torneado abdomen. En este destino del Pacífico mexicano fue el debut como fotógrafo de su pequeño Emmanuel.

La intérprete de 'Bombón asesino' aparece posando en un ceñido bikini color turquesa donde muestra el resultado de las horas de ejercicio en su abdomen. La actriz reveló que esa foto fue hecha por su hijo de 4 años, según su publicación en Instagram.

"Disfrutando de este bello paraíso y siendo feliz con los resultados después de tanto esfuerzo. ¡Al final todo vale la pena! Ustedes, ¿cómo se relajan este fin de semana? Pic by #bbEmmanuel, su primer foto", publicó la actriz.

El pequeño Emmanuel es el segundo hijo de Ninel, que tuvo con su esposo Giovanni Medina, con quién está casada desde 2013. Habían enfrentado un pleito legal para separarse luego de conflictos de pareja, sin embargo, llegaron a un arreglo por el bien de ambos y de su hijo. “Estuvimos casi dos años (en disputa legal) y yo me sentía tremendamente triste, tremendamente sola, mi hijo estaba con situaciones complejas en la escuela y ahorita mi hijo es otro, está feliz y eso es lo que quiere”, dijo en entrevista con Adela Micha en mayo pasado.

Para la exaventurera compartir el tiempo con su hijo es algo que disfruta y por medio de sus redes sociales lo comparte.

A pesar de que Conde tiene una agenda importante en la que atiende los palenques y eventos privados en distintas localidades del país, donde igual se presenta sola o colabora con bandas de música popular, como su próxima presentación con la Sonora Dinamita el 30 de agosto en Chihuahua.