Ninel Conde está de luto y conmueve con mensaje: ‘Nos veremos cuando termine mi propósito’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió el apoyo de sus seguidores y amigos, a quienes les agradeció las muestras de cariño

Ninel Conde vive momentos difíciles tal y como lo dio a conocer en redes sociales, donde reveló que tanto ella como su familia están de luto ante la repentina muerte de una de sus primas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante y actriz compartió una serie de imágenes junto a su ser querido, de quien se despidió con un emotivo mensaje, el cual conmovió a sus miles de seguidores y la volvió tendencia en búsquedas de Internet.

“Deyi… Te amo prima de nacimiento, hermana por decisión. No tengo palabras, vuela alto y nos veremos cuando termine mi propósito en esta tierra”, detalló la estrella, mejor conocida como ‘El Bombón Asesino’, quien acompañó su publicación con un emoji de corazón roto.

En la segunda imagen que compartió, Ninel Conde aparece abrazando a su prima durante el festejo de las fiestas decembrinas y precisó: ‘Con el corazón roto’.

Las publicaciones de la intérprete de ‘Tú no vales la pena’ provocó que sus 3.7 millones de seguidores le externaran, en distintas cuentas de Instagram, su apoyo y solidaridad ante el difícil momento que está viviendo; además algunos amigos también le enviaron emotivos mensajes, los cuales la artista agradeció.

“Yo (te amo) más a ti, gracias por estar pendiente”, detalló Ninel Conde en otra historia de su perfil personal, donde es común que comparta detalles de su vida privada.

La lamentable noticia se da días después de que la actriz reveló la gran admiración que sentía por Lucero desde que era niña e incluso confesó que por mucho tiempo fue su modelo a seguir.

“Ella iba en la escuela conmigo, ella iba en la secundaria (…) y yo la esperaba, porque yo estaba en otro horario de la primaria, y la esperaba porque la llevaban a la dirección para que la recogiera su mamá (…) Yo decía: ‘un día voy a ser artista como ella'. La admiraba muchísimo. La esperaba con una flor afuera de la dirección”, relató en el programa de Unicable el pasado 25 de febrero.