Ninel Conde dio a conocer a través de sus redes sociales la prueba de COVID-19 que se practicó y la cual salió negativa para poder ver a su hijo Emmanuel; sin embargo, ante la condición de su ex pareja Giovanni Medina, aún no puede ver al pequeño.
Ninel Conde muestra que salió negativa a prueba de COVID-19 para poder ver a su hijo
La cantante hace un llamado a las autoridades para que Emmanuel pueda convivir con su madre

“Este resultado médico será exhibido ante la @fiscaliacdmx como prueba para demostrar una vez más la falsedad de declaración por la que G Medina Morales ... deberá responder ante la justicia penal mexicana”, dijo en su cuenta de Twitter.
Posteriormente, la cantante dio a conocer su preocupación por no poder ver a su hijo e hizo un llamado a las autoridades competentes para que pueda estar con su hijo.
“Yo ya cumplí con sus inhumanas condiciones y demostré que soy mucho más capaz y cuidadosa que él, pues yo sí aporté pruebas que certifican que yo estoy libre de coronavirus, solamente queda hacer un llamado público a Ernestina Godoy, nuestra fiscal General de la Ciudad de México y a Rafael Guerra, Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México para que se imparta justicia y Emmanuel pueda convivir con su madre de manera correcta”, declaró en entrevista para Gustavo Adolfo Infante.
Este resultado médico será exhibido ante la @fiscaliacdmx como prueba para demostrar una vez más la falsedad de declaración por la que G Medina Morales ... deberá responder ante la justicia penal mexicana pic.twitter.com/mHzT6RugrS
— Ninel Conde (@Ninelconde) May 2, 2020
La también actriz manifestó que desea tener una separación sana de su ex pareja para que Emmanuel pueda convivir con ambas partes y así pueda tener un desarrollo óptimo.
“La ley nos debe de dictaminar qué es lo correcto, tienen personal capacitado, psicólogos, etc., entonces que sean los que se encarguen de ayudarnos a llegar a algún tipo de acuerdo o situación, sobre todo para que se imparta justicia porque aquí se están cometiendo varios delitos que ya se han comprobado”, aseveró.
Ninel Conde y su equipo de abogados se encuentran ingresando pruebas en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para demostrar que su hijo no ha regresado a la casa de la intérprete desde hace casi dos meses.
¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.