Ninel Conde se compara con Ariana Grande y fans dicen: "Írala, qué traviesa"

'El Bombón Asesino' publicó una divertida imagen comparativa en la que impactó con el parecido a Grande
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Ninel Conde y Ariana Grande
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ninel Conde es uno de los rostros más famosos de nuestro país, ya que a lo largo de poco más de dos décadas ha formado parte de importantes telenovelas, así como de la escena musical actual.

Asimismo , 'El Bombón Asesino' ha llamado la atención desde hace varios años por guardar un sorprendente parecido con nada más y nada menos que la cantante estadounidense Ariana Grande, quien se ha apuntado varios éxitos en el género pop, y que además ha sido comparada físicamente con Conde.

Curiosamente, hace algunos días, la inolvidable 'Alma Rey' en 'Rebelde' publicó una imagen comparativa en la que aparece junto a Grande, portando el mismo peinado; una cola de caballo alta, y en la que, sin duda alguna, se comprueba que la intérprete de 'Thank You, Next' se parece a la exesposa de Ari Telch.

"¿Qué les parece esta foto mía de chiquita? Los envidiosos dirán que es @arianagrande, ¡Pero soy yo!", escribió Conde, entre risas, al pie de la imagen que, hasta el momento, ha registrado poco más de 87 mil 'me gusta' y cientos de comentarios.

Y es que, algunos de sus más de 4.8 millones de seguidores no dudaron en dejar divertidos mensajes, apoyando el parecido entre ambas luminarias, como: "Írala, qué traviesa ja, ja, ja,", "Ariana Grande de niña y Ariana de más grande", "Idéntica" y "Tú estás más bonita", entre tantos más.

Hija de Ninel Conde deja con la boca abierta al mostrar paso a paso la transformación de su cara

Es así como Ninel Conde demuestra que además de un gran talento e indiscutible belleza cuenta con un gran sentido del humor, el cual no duda en dejar ver públicamente.