Ninel Conde se sincera y confiesa que quiere tener otro hijo

En una dinámica de preguntas y respuestas, la llamada 'Bombón Asesino' respondió, al fin, si está embarazada
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras las polémicas que protagonizó en el 2020 por su repentina boda con Larry Ramos y la 'guerra' legal y mediática que enfrenta con su expareja, Giovanni Medina, por la custodia de su hijo Emmanuel, Ninel Conde se sinceró en redes sociales a través de una dinámica de preguntas y respuestas.

En el vaivén de confesiones que destapó a través de sus historias de Instagram, la llamada 'Bombón asesino' causó revuelo al revelar que sí le gustaría tener otro hijo.

A través de una fotografía en la que aparece con una pancita de embarazo, la estrella de televisión de 44 años respondió a la pregunta directa que le hizo un seguidor sobre si piensa tener otro hijo con la la frase en inglés: "You know it!".

Ante la euforia que causó la revelación, parte de sus 4.7 millones de seguidores se empeñaron en averiguar si está ya en la dulce espera. Sin embargo, Ninel Conde usó un más de sus historias para aclarar que aún no está embarazada.

La charla virtual continuó y la también actriz compartió que recibió el año nuevo junto a su esposo, Larry Ramos, quien es 10 años menor que ella, y con su hija Sofía, fruto de su matrimonio con Ari Telch.

La actriz de Rebelde también hizo mansión a cuánto extraña a su hijo menor, a quien no ve desde los primeros días de abril: "Cada respiro de mi vida (lo extraño) pero sé que pronto Dios acomodará todo en su lugar, en su tiempo. Eso es la fe".

Por último, la intérprete de 'Callados' y 'Tú no vales la pena' compartió que conoció a Larry de una forma inesperada y sin buscarlo, además presumió lo feliz y enamorada que está de su esposo, pero de lo que sí no quiso soltar prenda fue de la medida de su cintura, pues destacó entre sus prioridades del 2021 está el recuperar su figura. "No me la he medido en esta época... no me atrevo a finales de enero me mediré".