Publicidad

Espectáculos

'Ámate un poquito más': Niurka le manda contundente mensaje a Geraldine Bazán

Famosos como Sherlyn, Grettell Valdez y Claudia Álvarez le expresaron su apoyo a la actriz en Instagram, luego de que relatara cómo se enteró del amorío entre Gabriel Soto e Irina Baeva.

Agencia México

1 / 11

¡Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo!

Las Estrellas

La cubana le pidió 'dejar en paz a Gabriel Soto'

El nombre de Niurka Marcos nuevamente se convirtió en tendencia a raíz del contundente mensaje que le envió a Geraldine Bazán sobre el tema de Gabriel Soto e Irinia Baeva.

A través de las cámaras de El Gordo y La Flaca, la cubana resaltó la juventud, talento y belleza de la actriz mexicana, no sin antes invitarla a “amarse un poquito más”.

“Geraldine: como mujer y con todo respeto, desde lo más profundo… sin broma, sin sarcasmo, sin hashtags, sin burla… ya wey… Busca en lo más profundo dentro de ti, tu dignidad…”, señaló.

Publicidad

“Búscate otro hombre, otro galán, otro romance… Eres una mujer joven y bonita”, añadió.

“No eres la que volvió loco a Gabriel Soto, quisiste, pero no se te dio. Le diste dos hijas y tampoco se te dio. Eres hembra, fémina… ámate un poquito más, ese carácter tan divino que tienes, esa actriz tan selectiva, tan irreverente, con la apariencia tan definida que muestras, regálale un poquito de eso que te regalas a la actriz que hay en ti, a la mujer”, apuntó con seriedad.

“Se llama orgullo, amor propio, déjalo en paz, olvídalo, ignóralo, next... y si te atreves a decir: ‘es que es el padre de mis hijas’, tus hijas no tienen precio”, finalizó.

Publicidad

Los nombres de Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva han estado en el ojo público luego de que la actriz de “Por amar sin ley” decidiera publicar en un video en su cuenta de YouTube detalles de cómo se entero de la infidelidad de su exesposo, así como de las supuestas indirectas que la joven rusa le enviaba a través de las redes sociales.

A pesar de estar inmersa en la polémica, Geraldine Bazán recientemente admitió que ya ha superado el tema de su expareja y que por ahora su única prioridad son sus hijas Elissa y Miranda, así como los múltiples proyectos laborales en los que está.