‘No he conocido mejor madrastra que Ana Bárbara’: dice Talina Fernández, mamá de Mariana Levy

La conductora reconoció que se equivocó al juzgar a la cantante cuando comenzó su romance con ‘El Pirru’

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Ana Bárbara suele compartir en redes sociales algunos de los momentos más importantes de su vida en compañía de sus hijos: Emiliano, José María y Jerónimo.
Emiliano Gallardo Ugalde es su hijo mayor, fruto de su relación con Edgar Gallardo, un empresario de la industria de los zapatos originario de Guanajuato.
De acuerdo con la revista ¡Hola! México, Ana Bárbara decidió alejarse de los escenarios cuando tenía cinco meses de embarazo.
Emiliano nació el 4 de noviembre del año 2000 y desde su niñez estuvo acompañado de la fama de su mamá, por ello sorprendió a sus seguidores el gran parecido del joven con la cantante.
El joven, de 18 años, entró a la Universidad de Indiana y trata de mantenerse en contacto con su familia, por ello cada vez que está de vacaciones disfruta pasar tiempo con sus hermanos.
José María Fernández Ugalde es hijo de Ana Bárbara y José María Fernández ‘El Pirru’.
La intérprete y ‘El Pirru’ formalizaron su relación pocos meses después de la muerte de Mariana Levy, actriz que estuvo casada con el arquitecto y con quien tuvo dos hijos: Paula y José Emilio, que tenían 3 años y 9 meses de edad en aquella época.
La pareja se casó en la Ciudad de México en enero de 2006 y el 2 de diciembre de ese año nació su primer hijo en común, José María.
Ana Bárbara decidió tomar otro receso en su carrera para ocuparse de sus retoños y los hijos de Mariana Levy, con quienes mantiene una relación muy especial, pero tras cuatro años de matrimonio, la cantante y ‘El Pirru’ anunciaron su separación.
Jerónimo es el hijo que procreó la cantante con su amigo Reyli Barba.
El cantautor conoció a Ana Bárbara en el popular festival mexicano de música Valores Juveniles en 1991 y desde entonces forjaron una sólida amistad. “Pocos lo creen, pero es la verdad. Tomamos la decisión súper amorosa, a través de la amistad, de la hermandad. Ella quería tener un hijo más y yo también. Era la mejor forma, estábamos solteros los dos, no teníamos compromisos y dijimos: ‘vamos a hacerlo’”, dijo el cantante a un programa de espectáculos en febrero de 2019.
En marzo de 2012, Ana Bárbara y Reyli decidieron hacer público, a través de la revista ¡Hola!, que se habían convertido en padres de Jerónimo de Jesús, quien nació en la Ciudad de México el 21 de diciembre de 2011.
“Tener un hijo de una forma tan fuera de lo común tenía que ser con una mujer fuera de lo común. Ana es un ser extraordinario y todo lo que herede de ella será positivo”, compartió Reyli a la revista.
Ana Bárbara considera a los retoños de Mariana Levy y ‘El Pirru’ como ‘hijos del alma’, por ello convive con ellos a pesar de que en 2010 acabó su matrimonio con el arquitecto.
“Hijitos, les escribo llorando, los extraño, quiero que sepan que ustedes son notas musicales que le dan armonía a este corazón bandido. ¡Los amo pedazos de mi alma!”, escribió la cantante en una fotografía que compartió en Instagram el pasado 24 de julio tras disfrutar de unas vacaciones en Cancún.
Ana Bárbara compartió en entrevista al programa ‘Suelta la sopa’ en abril pasado que fue muy difícil separarse de los hijos de Mariana Levy. “Cuando yo me voy vengo con José María y Emiliano y dejo a Paula y Emilio, fue un dolor, una cosa que me desgarró el alma, recogí los pedazos de mi alma, no podía ni dar un paso por el dolor. Ellos me dicen mamá y yo les digo hijos, yo los cuento como son, de hecho, ahorita tenemos un plan para las vacaciones”, dijo.
1 / 16
Ana Bárbara suele compartir en redes sociales algunos de los momentos más importantes de su vida en compañía de sus hijos: Emiliano, José María y Jerónimo.
Imagen Instagram @anabarbaramusic

En 2005, a pocos meses de la muerte de Mariana Levy, Ana Bárbara y el viudo de la actriz, José María Fernández ‘El Pirru’, comenzaron una relación amorosa, la cual escandalizó tanto a la opinión pública como a Talina Fernández por lo reciente que estaba el fallecimiento de la también conductora. Ahora, Talina reconoce que se equivocó al juzgar a la cantante, quien se convirtió en una gran madrastra para sus nietos.

PUBLICIDAD

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante en De Primera Mano, la llamada ‘Dama del buen decir’ indicó que la intérprete de ‘Bandido’ se portó de una forma increíble con los hijos de Mariana Levy, hecho que siempre le agradecerá.

“Yo no he conocido una mejor madrastra, mamá de mis nietos, José Emilio y Paula, que Ana Bárbara. Se portó, los llevaba al dentista, al karate, al taekwondo. Estaba pendiente de cada necesidad de mis nietos, Ana Bárbara, sabes que te adoro, a tu mamá también, a tus hermanas (…) Pero sí, nos taponeó la boca (Ana Bárbara) porque quizá al principio y muy cerca de la muerte de mi hija como que nos rebelábamos que Pirru ya tuviera novia”, precisó.

Talina Fernández acepta que ver a su exyerno rehacer su vida a tan poco tiempo de la muerte de su hija Mariana Levy sí fue muy impactante para ella, ya que además no pudo convivir tanto tiempo con sus nietos menores.

“Fue horroroso, ¿cómo que ya tiene Pirru novia? Y lo más doloroso es que mi casa estaba junto a la casa de Mariana, pared con pared. Había una puerta en el jardín. Entonces de repente un día llego, yo cruzaba, veía a mis nietos y veo a Ana Bárbara cargando a José Emilio y a Pirru y las maletas y se van, y me dejan sin mis nietos y a María sin sus hermanos”, precisó.

Las palabras de Talina Fernández provocaron una reacción en Ana Bárbara, quien se comunicó al programa y con voz entrecortada por la emoción agradeció el reconocimiento de la presentadora, a quien destacó le guarda un cariño profundo y sincero.

PUBLICIDAD

“Eres correspondida con todo mi corazón y en este momento oír tus palabras de amor son muy atinadas, muchas gracias… Yo te adoro, la verdad no me merezco tanto, ayer justo le escribí a Paula y le digo, ‘mi amor te debo cosas porque hubiera querido estar más tiempo contigo pero sabes que a la medida de lo que he podido los amo y los protejo, que a veces no puedo tanto como yo quisiera’”, señaló.