Hace unos días, Frida Sofía cumplió sus amenazas y después de denunciar públicamente a su abuelo Enrique Guzmán de abusar de ella desde los cinco años, decidió cambiarse el apellido de Guzmán a Moctezuma con el fin de desvincularse por completo de la famosa dinastía. Ahora, su papá Pablo Moctezuma rompió el silencio y respaldó como nunca antes a su hija.
No solo su madrastra, papá de Frida Sofía la respalda y afirma Alejandra Guzmán le da lástima
Pablo Moctezuma reaccionó al cambio de apellido de su hija














En entrevista con el programa El Gordo y La Flaca, el empresario se pronunció sobre la decisión de su primogénita, afirmando lo feliz que ambos estaban porque por fin adoptó el apellido que por ley y sangre le corresponde.
“Está feliz, yo estoy feliz, ya se puso Moctezuma porque se lo merece, porque ella es Moctezuma y digo, ahí vamos con todo esto”, destacó el papá de Frida Sofía, quien como pocas veces se refirió a su ex Alejandra Guzmán, a la cual le mandó un fuerte mensaje.
Y es que Pablo Moctezuma lamentó que la intérprete de ‘Yo te esperaba’ no reaccione favorablemente y apoye a su hija en lo que está viviendo tras destapar el abuso que vivió a manos de su abuelo Enrique Guzmán.
“Desgraciadamente, su mamá está y sigue cegada de todo esto, me da tristeza”, indicó el empresario, quien dio las declaraciones días antes de que Frida Sofía celebrara a su madrastra Beatriz Pasquel por el Día de las Madres y antes de que una vez más la joven alzara la voz por las críticas que recibe en redes sociales.
Y es que Frida Sofía explotó contra los usuarios que la juzgan por supuestamente mentir en sus declaraciones e incluso destacó que solo ella conoce cómo es Alejandra Guzmán en su faceta de mamá.
“ Me lastiman, tuve el valor de denunciar el abuso que sufrí toda mi vida de parte de esas personas y la gente simplemente se burla. Siguen con lo mismo de que quiero fama, de que quién me va a mantener, estoy harta de que me humillen así, soy una mujer trabajadora y me merezco respeto como cualquier otra persona. Ustedes conocen a la artista, pero la única que la conoce como “madre” soy yo. No se vale y me duele muchísimo mi corazoncito. Dejen de atacar a una víctima y defender al agresor solo por ser un ícono en el mundo del entretenimiento”, comentó.