No solo su madrastra, papá de Frida Sofía la respalda y afirma Alejandra Guzmán le da lástima

Pablo Moctezuma reaccionó al cambio de apellido de su hija
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Frida Sofía cumplió sus amenazas y después de denunciar públicamente a su abuelo Enrique Guzmán de abusar de ella desde los cinco años, decidió cambiarse el apellido de Guzmán a Moctezuma con el fin de desvincularse por completo de la famosa dinastía. Ahora, su papá Pablo Moctezuma rompió el silencio y respaldó como nunca antes a su hija.

En entrevista con el programa El Gordo y La Flaca, el empresario se pronunció sobre la decisión de su primogénita, afirmando lo feliz que ambos estaban porque por fin adoptó el apellido que por ley y sangre le corresponde.

“Está feliz, yo estoy feliz, ya se puso Moctezuma porque se lo merece, porque ella es Moctezuma y digo, ahí vamos con todo esto”, destacó el papá de Frida Sofía , quien como pocas veces se refirió a su ex Alejandra Guzmán, a la cual le mandó un fuerte mensaje.

Y es que Pablo Moctezuma lamentó que la intérprete de ‘Yo te esperaba’ no reaccione favorablemente y apoye a su hija en lo que está viviendo tras destapar el abuso que vivió a manos de su abuelo Enrique Guzmán.

“Desgraciadamente, su mamá está y sigue cegada de todo esto, me da tristeza”, indicó el empresario, quien dio las declaraciones días antes de que Frida Sofía celebrara a su madrastra Beatriz Pasquel por el Día de las Madres y antes de que una vez más la joven alzara la voz por las críticas que recibe en redes sociales.

Madrastra de Frida Sofía desenmascara a Alejandra Guzmán y con inéditas fotos demuestra que miente

Y es que Frida Sofía explotó contra los usuarios que la juzgan por supuestamente mentir en sus declaraciones e incluso destacó que solo ella conoce cómo es Alejandra Guzmán en su faceta de mamá.

Me lastiman, tuve el valor de denunciar el abuso que sufrí toda mi vida de parte de esas personas y la gente simplemente se burla. Siguen con lo mismo de que quiero fama, de que quién me va a mantener, estoy harta de que me humillen así, soy una mujer trabajadora y me merezco respeto como cualquier otra persona. Ustedes conocen a la artista, pero la única que la conoce como “madre” soy yo. No se vale y me duele muchísimo mi corazoncito. Dejen de atacar a una víctima y defender al agresor solo por ser un ícono en el mundo del entretenimiento”, comentó.