Christian Nodal hace lo inimaginable y le salva la vida a fan

El joven compartió fotos de su encuentro con el cantante y detalles de su estremecedora historia
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Christian Nodal hace lo inimaginable y le salva la vida a fan
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace tiempo, Christian Nodal compartió en entrevista que una de las cosas que lo haría inmensamente feliz es que su música ayudara a las personas; lo que el cantante no imaginaba es que este deseo se haría realidad, pues durante una de sus presentaciones en Chile, un joven se le acercó para confesarle que le había salvado la vida.

Esta conmovedora historia fue contada por el mismo Alvin Gallardo, quien a través de varias publicaciones en Instagram mostró cómo fue su encuentro con el ex de Belinda y, a su vez, la manera en que su música lo marcó en medio de un devastador pronóstico de salud, pues había sufrido un accidente cerebral.

“Me dijeron que no podría volver a cantar, tocar guitarra, ni hablar bien, entonces conocí su música (la de Christian Nodal). Y su música me hizo feliz, me dio fuerza, me dio energía, lo escuchaba sin parar y hoy en día me sé todas su canciones”, explicó el joven chileno en un video que de inmediato se hizo viral. “Después de ese accidente ha sido el soundtrack de mis días. Quiero decírselo en persona, darle un abrazo, tomarme una foto con él y darle las gracias. Christian, me salvaste”, agregó.

En esta misma publicación, Alvin compartió algunas fotografías de su encuentro con el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’, así como los regalos con los que lo sorprendió. Además, agradeció el apoyo de Cristy Nodal, quien tuvo mucho qué ver para que este sueño se hiciera realidad.

“Tu música me hizo volver a caminar, levantarme (…) Gracias por todo”, precisó.

Así fue el encuentro de Alvin con Christian Nodal

El emotivo instante, que quedó grabado en video, se puede ver al novio de Cazzu reaccionar a la historia de Alvin con un efusivo abrazo, para segundos después tomarse la fotografía del recuerdo con el originario de Chile.

“Si estamos vivos es para soñar y los sueños se hacen realidad. Gracias a muchas lindas y buenas personas, y a la humildad de mi gran ídolo, pude conocerlo, abrazarlo, hablarle, y tener fotos con él. Es tan increíble que hasta me firmó un cuadro que yo llevaba", agregó. "Mi reacción de felicidad máxima, llegando a saltar de alegría, nunca la olvidaré. Gracias vida hermosa por darme estas alegrías después de tantas cosas difíciles”, finalizó.