Christian Nodal se retira de la música, ¿por su novia Cazzu?

El cantante confirmó que dejará los escenarios, así como su poderosa razón
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent / Instagram
Christian Nodal se retira de la música, ¿por su novia Cazzu?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que surgieran rumores sobre el retiro de Christian Nodal de la música para dedicarse a su novia Cazzu, fue el mismo cantante quien confirmó lo dicho por un programa de espectáculos, dejando al descubierto las verdaderas razones de la pausa que hará en su carrera que nada tienen que ver con su nueva relación.

El intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ compartió con sus millones de seguidores que después del tremendo éxito que ha tenido con el lanzamiento de su álbum ‘Forajido’ y con la gira, desea tomarse unas vacaciones, con la intención de enfocarse en su vida personal, en su relación con Cazzu y, por supuesto, en nuevos temas para su público.

“Bueno mi gente, se acabó la temporada de los shows. Voy a tomar dos meses como vacaciones, dentro de julio y agosto quedan muy pocas fechas, pero quiero agradecer a todos mis fans con todo mi corazón por entregarse en Guatemala, Costa Rica, Honduras, Bolivia, Chile, Ecuador, (…) México, gracias, me los llevo en el pecho”, indicó.

Mientras que en otra parte de su video indicó que también estaría trabajando en más música para regresar con sorpresas para su público.

“También voy a estar trabajando en el disco de ‘Forajido’ para que esperen mucha música y muchas cosas bonitas. Los amo mucho, y muchas gracias por acompañarme”, sentenció.

¿Por qué se dice que Christian Nodal dejaría su carrera por su novia Cazzu?

Previo a que el exnovio de Belinda anunciara que se tomaría unos meses de vacaciones, en el programa ‘Chisme No Like’, Anaís Salazar señaló que el cantante deseaba desintoxicarse de todas las polémicas y, a la vez, enfocarse en su nueva relación, de quien se encuentra profundamente enamorado.

“Él decide tomarse como unas vacaciones. Se va por un mes y yo creo que hará muy bien con su novia, esta muchacha Cazzu”, dijo. "Yo creo que hará bien, que haga mucho yoga, mucha meditación y que se limpie de todas las cosas que le están pasando porque tiene una vida por delante", agregó.

Desde que Christian Nodal terminó su relación con Belinda, ha tratado de ser más discreto con su vida personal, sin embargo, esto no ha impedido que haya sido captado dándole tremendos besos a la argentina, con quien se ha dejado ver en varias ocasiones.