Novia de Raúl Araiza lo exhibe como nunca antes en video y así reacciona el conductor: ‘Ya, déjame’

El conductor de Hoy aprovechó la grabación para lanzar un contundente mensaje
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raúl Araiza sigue gritando a los cuatro vientos su amor por Margarita Vega y luego de que la actriz habló por primera vez de su historia de amor y hasta se refirió a la exesposa del conductor , causó revuelo en redes sociales al exhibir como nunca antes a su pareja en tremendo video.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz colombiana compartió una serie de videos en los que aparece el galán de ‘La Desalmada’ lavando trastes como muy pocas veces, hecho que provocó que su pareja le hiciera burla.

Eso Esperancito, lave bien… Aprenda a lavar platos. Hoy hizo el desayuno y está lavando platos, porque él nunca hace nada, bueno casi nada”, sentenció.

Fiel a su sentido del humor, Raúl Araiza tomó con gracia la forma en la que lo exhibió e incluso replicó en su perfil personal las grabaciones, donde le pidió que dejara de burlarse y lanzó un contundente mensaje a sus admiradores hombres que también lavan los trastes.

Ya, déjame… Hombres no dejen que se burlen de ustedes… ¿No hago nada?... Muchos hombres somos mandilones, saben que esto quita el estrés y muchas cosas”, expresó el conductor de Hoy.

placeholder
Novia de Raúl Araiza lo muestra como nunca antes y él reacciona sacándole tremendo susto

Sin embargo, aunque Margarita Vega creyó que no pasaría nada, el presentador cobró venganza y por la mañana le sacó tremendo susto a la actriz, cuando ella trataba de espantarlo y exhibirlo una vez más en sus redes sociales.

“Pequeños detalles que te enamoran día a día. Te amo… Cuando te levantas a molestar a tu chico, pero te ganan. No saben los sustos y las bromas que me hace este hombre… Me vengaré”, precisó la pareja sentimental de Raúl Araiza, quien en las últimas entrevistas ha destacado lo enamorado, pleno y feliz que está con su reciente relación amorosa con la colombiana.

placeholder
Novia de Raúl Araiza habla como nunca de su relación; destapa qué la enamoró y responde a críticas