Cuestionan a novia de Peña Nieto por repentina pérdida de peso y ella destapa enfermedad

facebook

twitter

whatsapp

Email

A traves de sus redes sociales, Tania Ruiz reveló que estuvo días sin poder salir de casa

Aunque siempre ha presumiendo una esbelta figura, la actual pareja de Enrique Peña Nieto , Tania Ruiz , sorprendió en redes sociales al lucir más delgada que nunca, detalle que alarmó a algunos de sus seguidores, quienes rápidamente recibieron la respuesta de la modelo al confesar que su repentina pérdida de peso se debe a que estuvo enferma de influenza.

A través del hilo de comentarios que desató la publicación en la que compartió una extensa reflexión, la modelo potosina se tomó el tiempo para responder algunos de los mensajes de sus seguidores, entre ellos, a quienes la cuestionaron por su repentina delgadez.

La novia del exmandatario mexicano habló de lo terrible que es padecer influenza, enfermedad que, explicó, le hizo perder peso y le impidió salir por varios días.

“Sí, adelgacé mucho ahorita que estuve enferma de influenza y no podía salir a ningún lado en muchos días”, anotó Ruiz.

Escribió que su estado de salud mejoró y atribuyó la pérdida de peso al reposo pues, resaltó, siguió la misma dieta de siempre.

“Lo bueno que ya estoy perfecta de salud porque si se siente horrible la influenza. Sí comía, pero de la misma manera yo creo el reposo te baja de peso”.

Hace unas semanas, el nombre de Tania Ruiz se convirtió en tendencia luego de compartir con la revista ¡Hola! que no descarta llegar al altar del brazo del expresidente de México, Enrique Peña Nieto con quien mantiene una relación desde principios de año.

“Nunca me había querido casar porque nunca he estado cien por ciento segura. Hoy, aunque no esté en nuestros planes, daría el paso sin pensarlo dos veces”, declaró la modelo a finales de octubre.