Tania Ruiz no descarta boda con Peña Nieto: “Daría el paso sin pensarlo dos veces”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo confesó estar lista para el matrimonio, por lo que no dudaría en llegar al altar con el ex Presidente de México

Tania Ruiz vive al máximo su etapa de noviazgo con Enrique Peña Nieto , con quien fue vista por primera vez a principios de 2019 en Madrid, España, y aunque aún no hay planes de boda con el político mexicano, la modelo confesó estar preparada a asumir el compromiso.

Asegurando que nunca había pensado en casarse, pese a haber mantenido una relación de cinco años con Bobby Domínguez, con quien procreó a su hija Carlota, es ahora que admite estar segura de llegar al altar con el ex Presidente de México.

“Nunca me había querido casar porque nunca he estado cien por ciento segura. Hoy, aunque no esté en nuestros planes, daría el paso sin pensarlo dos veces”, compartió a la revista ¡Hola!, de la que por cierto, es protagonista de la portada de la edición de noviembre.

De igual forma, la modelo potosina se sinceró y platicó de su relación con el exmandatario, asegurando que se encuentra enamorada y con toda la ilusión que esto conlleva.

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto desataron rumores de romance a principios de 2019. Sin embargo, el asunto tomó fuerza cuando la modelo confirmó su relación con el político mexicano en sus redes sociales a través de una fotografía en la que aparecen juntos.

"¡A mí la sonrisa que me conquistó no fue sólo la que vi! ... ¡Fue la que despertaste en mí!”, escribió al pie de la diapositiva, en la que intercambia miradas y sonrisas con Peña Nieto.

Aunque a raíz de esta publicación la pareja dejó de esconder su amor y ambos han tratado de ser discretos con su relación. Pese a esto, ha sido la modelo quien ha dado detalles de cómo es que se llevan y de cómo es su relación con los hijos de su pareja.

“Sus hijos son unos divinos, yo los quiero mucho a los tres. Es muy linda Paulina, Nicole, Ale, o sea todos en general se han portado divinos conmigo”, precisó a la prensa durante la alfombra roja de un evento en la Ciudad de México a finales de septiembre.