Novio de Aislinn Derbez publica video con la actriz tras indirecta de Mauricio Ochmann

La pareja se reencontró después de algunas semanas separados
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi un mes de haber confirmado su relación amorosa con Jonathan Kubben, Aislinn Derbez acaparó nuevamente los titulares y es que se reencontró con su novio tras varias semanas separados. El conferencista captó el momento en un romántico video y no dudó en publicarlo en redes sociales.

Fue a través de una historia de su cuenta oficial de Instagram que el joven de origen belga compartió la grabación con sus miles de seguidores, quienes de inmediato lo viralizaron y se desvivieron en toda clase de mensajes.

Y es que mientras algunos apuntaban lo enamorados que lucen en las imágenes, en las que protagonizan un emotivo abrazo ante los ojos de Kailani; otros usuarios destacaron que el clip podría ser la respuesta de la pareja a la presunta indirecta que Mauricio Ochmann lanzó en su perfil hace unos días.

“Qué bellos se ven”, “La cara de Aislinn al ver a su amorcito”, “Así o más enamorados”, “La pareja perfecta”, “Tómala Mauricio”, “Me encanta verla así de enamorada”, “Creo que esto no será pasajero Mauricio Ochmann”, “Encontró nuevamente el amor y se ve feliz”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en varias cuentas de clubs de fans.

Aislinn Derbez se reencuentra con su novio y video se hace viral

Aunque Aislinn Derbez no replicó la imagen en redes sociales, sí compartió una fotografía igual de romántica, dejando claro lo plena, feliz y enamorada que está de su novio, quien ya convive con la pequeña Kailani.

El video de la protagonista de ‘La casa de las flores’ y su pareja salió a la luz horas después de que Mauricio Ochmann compartió un fuerte mensaje en su perfil de Instagram, donde lanzó contundentes palabras de amor propio, desatanco tremenda polémica, ya que mientras algunos afirmaban que era una indirecta para su exesposa, otros incluso preguntaron si había regresado a la soltería.