Nuevo bebé llega a la familia de Jacky Bracamontes y afirma: ‘Mis hijas apuestan que va a ser niña’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora no pudo ocultar su felicidad ante la llegada del bebé, quien nacerá en julio de 2021

Junto a su esposo Martín Fuentes y sus cinco hijas –Jacky, Carolina, Renata, Paula y Emilia- Jacky ha formado una de las familias más queridas y bonitas del medio artístico, pero ahora la familia Bracamontes espera la llegada de un nuevo bebé. En esta ocasión, la embarazada no es la conductora, sino su cuñada Lorenia, quien junto al hermano de la actriz esperan a su segundo hijo en común.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Jesús Bracamontes anunció que será papá a poco más de un año del nacimiento de su primogénito. Mediante tiernas postales navideñas detalló que en julio de 2021 su hijo Jesús se convertirá en hermano mayor.

Vamos a hacerle la competencia a Jacky Bracamontes. Esperando bebé, bebé Covid-19”, señaló el joven, quien de inmediato consiguió miles de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes tanto de fans como de su familia, quienes no pudieron ocultar su felicidad ante la llegada de un nuevo integrante a la dinastía Bracamontes.

La primera en reaccionar a la noticia fue Jacky Bracamontes , quien respondió al cómico mensaje de su hermano y precisó: “Les faltan tres más. Venga, sí se puede. Mis hijas apuestan que va a ser niña… ¿será?”; mientras que la mamá de la conductora, Jacqueline Van Hoorde, se limitó a precisar: “Muchas felicidades. Qué bendición más linda”.

La cuñada de Jacky Bracamontes también compartió las mismas fotografías para dar a conocer su segundo embarazo y destacó: “Mejor regalo de Navidad. No puedo esperar para conocerte pequeño”.

Casi al mismo tiempo, la presentadora compartió en su perfil personal una serie de fotografías en las que posaba junto a su sobrino Jesús Jr., quien destacó le da mucha felicidad el por fin tenerlo entre sus brazos.

“Por fin juntos, La tía más feliz al lado de Jesús Jr.” sentenció la exreina de belleza, quien consiguió más de 56 mil ‘Me gusta’ y miles de mensajes, en la que destacaron que el menor se parecía a una de sus mellizas.