Odalys Ramírez celebra 9 años junto a Patricio Borghetti: “Eres la mejor decisión de mi vida”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Patricio Borghetti reconoció que derramó algunas lágrimas con el mensaje que le dedicó la conductora

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti forman una de las relaciones más sólidas del mundo del espectáculo desde 2011, año en el que comenzaron su historia de amor, así que con motivo de su aniversario número nueve, los conductores recurrieron a sus redes sociales para dedicarse amorosos mensajes, en el que destacaron el gran amor que se tienen.

La primera en hacerlo fue la conductora de Cuéntamelo Ya!, quien a través de su perfil oficial de Instagram y al pie de un video que recopila las mejores fotografías junto a su prometido, escribió el pasado 28 de febrero: “9 años de amor @patoborghetti. Siento que fue ayer nuestra primera cena. Tú eres la mejor decisión de mi vida. Amo nuestra vida, nuestra familia”.

Con varias referencias a la serie de televisión Friends, la presentadora destacó las cualidades del también conductor y aplaudió su rol como padre de Gia, Rocco y Santino, este último hijo que tuvo con la actriz Grettell Valdez.

“Gracias, por tanto, guapo mío. 9 años después no deja de sorprenderme tu generosidad, tu amor, tu lealtad y tu bondad. No me imagino mejor padre para nuestros hijos, tienen tanta suerte de tenerte. Me haces reír más que Chandler, te amo más que Mónica a su cocina y a su máquina de etiquetas; más que Ross a los dinosaurios y más que Joey a los sándwiches. Más que al chocolate amargo, más que a las vauquitas y más que a la malta. Todos los días a tu lado son un regalo y no paro de agradecer cada noche, el poder acostarme a tu ladito, para calentar mis pies y mis manos frías. Te amo para siempre amor de mis vidas. Por muchos años más así, lleno de carcajadas, ataques de amor y aventuras”, sentenció.

Conmovido por las palabras de Odalys Ramírez, Patricio Borghetti no dudó en responderle, asegurándole que había derramado algunas lágrimas ante el emotivo mensaje.

“Lloré leyéndolo hermosa mía… ¡¡¡Tengo mucha suerte!!!”, respondió. Además, minutos después, recurrió a su perfil oficial de Instagram, donde también le dedicó un mensaje especial a la madre de sus hijos.

“¡¡¡Felices 9 años amore @odalys!!! ¡¡¡9 años del amor más grande!!! Y tú que no me querías dar el ‘pin’ #aniversario #love #amor”, expresó con varios emojis de sonriendo.

Luego de nueve años juntos y dos hijos en común, Odalys Ramírez y Patricio Borghetti se comprometieron en matrimonio el pasado 8 de diciembre. Aunque hasta el momento no hay fecha exacta para el enlace, ambos famosos han expresado que desean celebrar su boda en una ceremonia íntima, donde solo estén presentes sus familiares y amigos más cercanos.

“A mí me gustaría algo muy tranquilo, rodeados de poquita gente, pero gente que tiene un valor importante para nosotros, por supuesto familia y amigos más cercanos. Se me antoja algo tranquilo, relajado en la playa con calorcito, una convivencia con la gente que amamos y que nos ama, lo demás son accesorios”, detalló a la revista Quién en 2019.

La historia de amor entre Odalys Ramírez y Patricio Borghetti inició en 2011. Tras cinco años de relación, la pareja le dio la bienvenida a su primera hija Gia, mientras que en abril de 2019 llegó Rocco, su segundo hijo.