Ver video

Odalys Ramírez revela el sexo y nombre de su segundo bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió la noticia con una foto familiar

En octubre pasado, Odalys Ramírez anunció que estaba embarazada por segunda ocasión en ‘Al aire con Paola’, hecho que le hacía muy feliz; pero ahora la conductora causó revuelo en redes sociales al revelar el sexo y nombre que tendrá su bebé.

En su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de ‘Cuéntamelo Ya!’ posó junto a su pareja Patricio Borghetti, su hija Gia y su hijastro Santino y anunció que espera a un niño, el cual llevará por nombre: Rocco.

“Es niño!!! Bienvenido Rocco a la familia!!! Te esperamos con mucho amor y ansias. Patricio Borghetti gracias por este regalo”, sentenció como descripción de la imagen la estrella de televisión, quien en cuestión de una hora logró más de 26 mil ‘Me gusta’ con su publicación.

De inmediato sus fieles admiradores la felicitaron porque por fin tendrá la parejita, y es que la presentadora ya es mamá de Gia, una niña de poco más de dos años de edad.

“Muchas felicidades”, “Qué emoción, Gia será la reina de la casa”, “Ya tienes la parejita”, “Qué bueno que tendrás al niño, aunque las niñas son lo máximo”, “Llegó un príncipe a tu familia”, “Ganan los niños ahí”, fueron algunos de los mensajes que recibió Odalys Ramírez.

Rocco es el segundo bebé de la pareja conformada por la conductora y Patricio Borghetti, quienes comenzaron su relación en 2011 y en marzo de 2016 le dieron la bienvenida a su pequeña Gia.