Publicidad

Odalys Ramírez recupera abdomen plano y confiesa su secreto: “Comer lechuga”

Odalys Ramírez cumple la cuarentena y regresa al gym

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La conductora mostró su transformación física con una foto

El 24 de abril, Odalys Ramírez le dio la bienvenida a su segundo hijo: Rocco. Desde el nacimiento del bebé, la conductora comenzó un estricto proceso para perder los kilos de más que ganó durante el embarazo y ahora sorprendió en redes sociales al mostrar que por fin, mes y medio después de ser madre, ya recuperó su abdomen plano.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de ‘Cuéntamelo Ya!’ y ‘Al aire con Paola’ publicó una fotografía en la que luce su cambio físico. Además, aprovechó la publicación para compartir con sus admiradores cómo logró una transformación tan rápida.

“El cuerpo es sabio y tiene memoria. Me da risa que dicen: “Seguro se metió a una máquina”, otros tantos aseguran, como si me conocieran, “obvio se operó” y no la realidad es que el secreto está un tanto en la genética, pero mayormente en la lactancia y buena alimentación. Así que esa “máquina” o “supuesta operación” se llama COMER LECHUGA CUANDO LO QUE SE TE ANTOJA ES UN PAN. Ahí voy y como siempre, les iré compartiendo mis avances”, detalló Odalys Ramírez, quien se encuentra en el día 40 de su post parto.

Publicidad

La publicación de la conductora consiguió en cuestión de horas miles de ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus fieles admiradores la felicitaron por su fuerza de voluntad, pero sobre todo por lucir tan guapa y sexy en tan poco tiempo.

Algunos famosos que se unieron a los comentarios fueron Angelique Boyer, quien acompañó sus palabras con emojis de aplausos y precisó: “Estás increíble, disfruta mucho tu hogar”. Mientras que Sebastián Rulli detalló: “Wow, qué rápido te recuperas amiga”.

Así como Odalys Ramírez, descubre en estas fotos a las famosas que bajaron rápidamente de peso tras su embarazo

Publicidad

Estrategias de las famosas para recuperar su figura después de un embarazo

Durante el embarazo, muchas mujeres disfrutan de diversos ‘caprichos’ a la hora de comer, aumentando de peso. Después del parto desean recuperar su figura y estos son algunos de los consejos que las famosas pusieron en práctica para lograrlo.

Agencia México

1 / 23

Ingrid Martz, quien recientemente también se convirtió en mamá, le dedicó un mensaje a Odalys Ramírez: “Estás espectacular y es solo el resultado de ser disciplinada antes, durante y después”. Marisol González, conductora de ‘Hoy’, mostró su asombro ante el cambio físico de su compañera: “Qué impresionante, mega espectacular. Siempre disciplinada. Hermosa y entregada como madre”.

La estrella de televisión también reveló en sus historias de Instagram que ya terminó la cuarentena y que regresó a entrenar al gimnasio al lado de su pareja Patricio Borghetti.