Ver video

Pablo Lyle ya tiene nueva fecha para su audiencia en Miami

facebook

twitter

whatsapp

Email

Según documentos de la corte, a los que tuvo acceso un programa de espectáculos, el actor se presentará pronto en la corte

El caso de Pablo Lyle continúa. Tras la cancelación de la audiencia que tenía programada para el 20 de marzo debido a las medidas preventivas que se están tomando por la propagación del coronavirus, también conocido por COVID-19, el actor ya tiene nueva fecha para presentarse en la corte.

De acuerdo con la información de Telemundo, que tuvo acceso a los documentos de la corte en Miami Dade, el actor de ‘Mirreyes vs Godínez’ tendrá su próxima audiencia el 29 de abril, fecha en la que se enfrentará nuevamente ante la justicia.

En entrevista para un programa de espectáculos, Bruce H. Lehr, abogado del intérprete, destacó que todas las actividades de la corte fueron suspendidas debido al COVID-19, además que el intérprete, de 33 años, desea concluir con este proceso. “Está ansioso de dejar esto atrás, está ansioso de que esto termine. Cualquiera está triste cuando alguien fallece”, dijo.

La agencia de noticias AP compartió hace unos días que esta sería la primera audiencia de Pablo Lyle desde que la nueva jueza de Miami Dade, Marlene Fernández-Karavetsos, lleva su caso, quien anteriormente le negó el permiso al actor de viajar a México mientras continuaba su proceso legal.

Recordemos que en marzo de 2019, Pablo Lyle se dirigía al aeropuerto de Miami con sus hijos y su cuñado, Lucas Delfino, quien iba conduciendo. Mientras iba en la carretera, Lucas cambió de carril para dar una vuelta y eso molestó a Ricardo Hernández. Tras una discusión, el actor se bajó del vehículo y golpeó a Hernández, dejándolo inconsciente y días después murió.

Tras estos acontecimientos, Pablo ha permanecido en arresto domiciliario desde abril de 2019 y está enfrentando los cargos de homicidio involuntario; aunque se esperaba que el caso terminara en los primeros días de 2020, la nueva jueza decidió tomarse el tiempo para revisar el expediente y dictar una sentencia.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña