Paola Rojas durante una transmisión de Al Aire con Paola

Instagram/Paola Rojas

“No, no me invitó a salir”: Paola Rojas habla sobre el supuesto coqueteo de J Balvin

facebook

twitter

whatsapp

Email

La periodista detalló parte de la conversación que tuvo con el cantante durante su encuentro

Una vez más, Paola Rojas se tomó el tiempo para desmentir los rumores que hace unos días se viralizaron en diferentes medios de comunicación, donde aseguraron que J Balvin quedó tan flechado con el talento y belleza de la periodista que hasta la invitó a salir.

"No, no me invitó a salir J Balvin”, aclaró la titular del noticiero Al aire con Paola , destacando la costumbre de algunos medios de comunicación de relacionarla con hombres más jóvenes.

“Además me quieren poner novios bien chavitos y a mí ya se me acabó la pubertad”.

Ver esta publicación en Instagram

Empecemos juntos el fin de semana. Los espero #AlAireConPaola

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el

Durante un evento realizado por el diario en el que publica su columna periodística, Fuera del aire, Paola dio algunos detalles de la charla que tuvo con el cantante del género urbano, quien le hablo sobre las razones que lo llevaron a cambiar las letras de sus canciones.

“Tuvimos una conversación muy padre, él habla de cómo sí empezó creando música muy grosera, así la califica él, y me dijo 'yo quisiera tener una esposa, yo quisiera tener, eventualmente, hijas y no quiero que esto que yo hago las lastime ni a ellas ni a ninguna mujer' y entonces hoy por hoy hace letras distintas”, contó la también conductora de ‘Netas Divinas’.

En la charla que tuvo con varios medios de comunicación, entre los que se encontraba el programa ‘Hoy’, la periodista también habló sobre la entrevista que tuvo con Yordi Rosado, en la segunda emisión del programa ‘La Última y Nos Vamos’, donde Rojas no pudo evitar romper en llanto al recordar el escrutinio público por el que pasó tras viralizarse un video escándalo.

“Es fuerte verte a ti misma en una pantalla llorando. Sin embargo, ya ahorita con un poquito de más distancia, pues me parece que si ocurrió a partir de eso construir y también me parece que es una forma de decirme a mí misma que no soy de hierro y que no tengo por que estar siempre, entera y perfecta, no, pues si algo me duele, me duele; si algo me lastima, me lastima y si algo me enferma, me enferma y lo tengo que sanar".