Paola Rojas habla de los kilos que tiene de más: "bienvenidos, acomódense bonito"

La periodista confesó que decidió abrazar los cambios que tuvo su cuerpo durante el confinamiento por la pandemia
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @netasdivinastv
Paola Rojas se sincera sobre los cambios en su cuerpo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la sinceridad que la caracteriza, Paola Rojas compartió con sus compañeras en el más reciente episodio de Netas Divinas los cambios que notó en su cuerpo durante el confinamiento de la pandemia por coronavirus.

La periodista al frente del noticiero 'Al Aire con Paola' destapó ante Consuelo Duval y Daniela Magún que cuando se dio cuenta de los kilos que había ganado durante este tiempo comenzó a preocuparse y ocuparse por perderlos.

"Noté poquito a poquito, fue muy sutil, pero empecé a ganar peso y de pronto ya descubrí que ya había una diferencia de cuatro kilos, de cuando inició la pandemia a ese momento, entonces me entró este rollo de vámonos de aquí, estos no se quedan conmigo, quería perder esos kilos", contó.

Sin embrago, la voz principal de ¿Quién es la Máscara? reflexionó sobre lo saludable que notó su cuerpo con estos kilos de más y decidió que en lugar de convertirlos en una preocupación más en tiempos tan complicados decidió abrazar a su nueva figura.

"Me vi al espejo y descubrí que de entrada, que pues si había ganado una talla de más, pero descubrí que mi cara se veía más sana, ya tengo más cachetito y más caderita, pero sobre todo dije hay tanto que procesar durante esta pandemia que no quiero que esos kilos se conviertan en una fuente de estrés, o sea, bienvenidos acomódense bonito", dijo.

Paola Rojas también puso sobre la mesa su postura sobre la salud integral de las personas más allá de los estereotipos marcados por la sociedad: “pues de que me sirve tener una cintura así, si soy una histérica insoportable”.

Además de resaltar su afición por la cochinita pibil, la conductora de televisión se mostró orgullosa de su figura y recalcó que jamás modificaría ninguna parte de su cuerpo.

Paola Rojas se exhibe como nunca antes con galán de telenovela: "No podía desaprovechar la oportunidad"