Tras recibir insulto de un policía, Paola Rojas pide que no lo despidan

facebook

twitter

whatsapp

Email

La periodista fue víctima de violencia verbal en las calles de la Ciudad de México durante el cierre de una avenida

A través de su cuenta de Twitter , Paola Rojas compartió, el pasado 14 de enero, un clip que grabó en las calles de la Ciudad de México durante un bloqueo que se realizó para que supuestamente pudiera pasar una camioneta donde creía viajaba un funcionario. Al percatarse de dicha situación, la conductora de ‘Netas divinas’ le preguntó sobre la situación a uno de los elementos de seguridad, quien la insultó.

“Cerraron el tránsito durante varios minutos. Creo que fue para que pasara una camioneta negra con las placas NDK 1653. Generaron caos vial en Chapultepec y Florencia. Pregunté al policía. Me contestó ‘cállate perra’”, escribió Paola para acompañar el clip que rápidamente se viralizó en dicha red social.

Tras la relevancia que tomó ese hecho, la periodista acudió a la misma red social para destacar que no está buscando que se le despida a ese elemento de seguridad, al contrario, invitó a sus seguidores a reflexionar sobre el origen de ese problema.

“Espero que no despidan al policía que me insultó. Solo es el eslabón más débil de una cadena de prepotencia, que empieza con quien ordena que cierre las calles para pasar rápidamente”, dijo en otro tweet.

Tras dicha publicación, algunos de sus seguidores pidieron que se diera a conocer el nombre de la persona que ordenó cerrar la avenida, además de que otros exigen que despidan al policía, también que a los elementos de seguridad les den un curso de sensibilización y violencia de género a los elementos de seguridad.

Por ahora, Paola ha preferido no volver a hablar del tema en las redes sociales y enfocarse en su trabajo en el noticiero ‘Al aire con Paola’, además de su columna en un diario mexicano y en el programa de radio, que cumplió 13 años al aire el 15 de enero.