Ver video

Paola Rojas lo vuelve a hacer y protagoniza tremendo baile con galán de novelas: “Ya me gustó”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, la periodista compartió imágenes de los pasos de baile que protagonizó en 'Netas Divinas'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La fuerte afición que tiene por el baile lo ha demostrado ya en ocasiones anteriores tanto en su participación en '100 mexicanos dijieron' al lado de 'El Vitor' (Adrián Uribe), como con Emmanuel Palomares en Netas Divinas, donde una vez más Paola Rojas dio cátedra de cómo domina la pista de baile.

En esta ocasión, la periodista lo hizo de la mano de otro galán de telenovelas, Jorge Aravena, quien estuvo como invitado en el programa transmitido por Unicable.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la titular del matutino 'Al aire con Paola'compartió una serie de fotografías en las que presumió el tremendo baile que protagonizó al lado del actor de producciones como 'Mi corazón es tuyo', 'Porque el amor manda' y 'La que no podía amar', por mencionar algunas.

"Y sí, lo volví a hacer. Ya me gustó esto de bailar en Netas Divinas", escribió la conductora que comparte créditos en la emisión con Natalia Téllez, Consuelo Duval, Daniela Magún e Isabel Lascurain.

"¿Bailas?", fue la pregunta que Aravena lanzó a la comunicadora quien de inmediato respondió: "Me encanta bailar", para luego juntos conquistar la improvisada pista de baile en el foto de grabación ante la mirada de admiración de sus compañeras de conducción.

Luego de la ola de halagos que recibió por parte de las espectadoras por lo bien que baila, el venezolano atribuyó su efusión a que lleva un año sin salir como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Apenas en el programa pasado, Paola Rojas demostró al lado de Emmanuel Palomares que domina a la perfección los pasos de salsa al protagonizar un baile que se volvió viral.