Ver video

Paola Rojas presume sus vacaciones extremas en la playa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora y sus gemelos, Paolo y Leonardo, disfrutaron de unos días de descanso

Paola Rojas disfrutó de unas vacaciones en la playa al lado de sus hijos, Paolo y Leonardo.

La conductora compartió en su perfil de Instagram varias imágenes en las que se le puede ver disfrutando de varias actividades acuáticas, entre ellas, nadar con tiburones toro.

Ver esta publicación en Instagram

Maravillada con los tiburones toro.

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

“Me voy a bucear con tiburones. Llevo cámara. Ya verán pronto las imágenes”, escribió la periodista junto a la fotografía donde se prepara para realizar esta emocionante hazaña.

Rojas compartió un video de ella buceando entre los tiburones que se desplazan a gran velocidad por encima de ella. Según relató vía Instagram, la aventura no terminó ahí, pues al volver a la superficie, se encontró con una gran sorpresa.

“Luego de bucear en caverna y bajo el manglar, regresé a la superficie y descubrí a este acompañante inesperado”, escribió en la foto donde aparece sonriente junto a un cocodrilo.

“Ten cuidado con ese tipo de fotos, son animales salvajes y no se sabe que reacción vayan a tener”, “Pues no veo el motivo de la sonrisa, es exponerse innecesariamente para lograr una foto. Sinceramente que imprudencia”, fueron algunos de los comentarios que recibió de sus seguidores.

Esta no fue la primera experiencia de Paola bajo el agua, pues en varias ocasiones ha compartido en redes sociales sus sesiones de buceo.