Ver video

Paola Rojas sorprende al lucir muy joven en foto sin maquillaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La periodista recibió cientos de elogios por mostrarse al natural

Tras confirmar hace unas semanas que ya se divorció de Luis Roberto Alves ‘Zague’, Paola Rojas se volvió tendencia en redes sociales y ahora fue porque compartió una fotografía sin una gota de maquillaje.

Aunque todos creerían que la imagen de su cuenta oficial de Instagram fue tomada en su adolescencia, no es así. La periodista, de 42 años, posó para la lente de la fotógrafa Carlotta Oetling y lució más joven que nunca.

“Buenos días. Gracias @fotografia.carlotta por esta foto tan linda”, precisó la conductora como descripción de la imagen, que la colocó en los titulares de varios medios de comunicación y logró conseguir casi 50 mil ‘Me gusta’.

Tanto sus fieles seguidores como compañeros del medio se desvivieron en halagos para Paola Rojas , quien pocas veces se deja ver al natural, demostrando que con o sin maquillaje es una mujer espectacular.

Su compañera de ‘Netas Divinas’, Consuelo Duval, recalcó que se veía divina; mientras que Ana Brenda precisó: “Te ves mini y hermosa”. Algunos otros como Grettell Valdez, Maite Perroni y Marisol González le dedicaron emojis con ojos de corazón ante lo guapa y joven que se veía.

Paola Rojas conserva su esbelta figura y su belleza gracias a una dieta saludable y balanceada; además de que realiza arduos entrenamientos, en los que compagina varias disciplinas como pilates, ballet y yoga.