Ver video

Paola Rojas protagoniza sexy baile ahora que regresó a la soltería

facebook

twitter

whatsapp

Email

La periodista presumió sus mejores pasos al ritmo del nuevo sencillo de Maite Perroni

Tras hacer oficial su divorcio de Luis Alberto Alves ‘Zague’, Paola Rojas está tranquila y sobre todo disfrutando de su soltería; hecho que dejó claro al protagonizar un sexy baile al finalizar su programa ‘Al aire con Paola’.

Y es que la periodista realizó parte de la coreografía del tema Bum Bum Dale Dale’ de Maite Perroni ; a través de su cuenta oficial de Instagram presumió el video, donde se observa que gran parte de su equipo, Odalys Ramírez, Antonio de Valdés y Memo Schutz, participaron en el BumBumDaleDaleChallenge.

“Y terminando el programa hicimos la coreografía de #BumBumDaleDale con @maitepb... para ustedes ¿Quién de todos bailó mejor @odalysrp, @adevaldes o @memo_schutz? Para mí, el rey del ritmo es Toño”, precisó la conductora, quien logró casi 42 mil reproducciones en cuatro horas.

Maite Perroni quedó encantada con la grabación a tal grado que la compartió en su perfil, donde agradeció a los presentadores por tomarse unos minutos y bailar al ritmo de su nuevo sencillo, el cual realiza a dueto con Reykon.

“Los amo!!! Son lo máximo!!!! Gracias @paolarojas @odalysrp @memo_schutz @adevaldes empezamos muy bien el día con nuestro bum bum dale dale. ¿Venga quien más se suma?”, señaló la cantante.

El sexy baile de Paola Rojas muestra una vez más que la periodista ya dio vuelta a la página luego de la polémica que vivió por el video sexual de su exmarido, quien aseguran tras la separación se volvió violento y sufre una fuerte depresión.