Paul Stanley confiesa qué cuerpo le gustaría tener tras revelar bulimia y liposucción

El conductor del programa Hoy se sinceró y compartió cuántos kilos le gustaría bajar
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la franqueza y picardía con la que suele hablar de temas personales, Paul Stanley se sinceró sobre sus batallas contra el sobrepeso, revelando que tuvo un trastorno alimenticio y se sometió a una liposucción al inicio de su trayectoria.

"La verdad sí, de más chavito me hice una lipo, como a los veintitantos, te digo algo, en ese momento de mi vida sí (estaba inseguro) porque crecí inseguro", compartió en el más reciente programa de Miembros al aire.

Fue justo en esta emisión, donde los presentadores y la invitada de la semana, Michelle Vieth, confesaron qué cuerpo les gustaría tener.

Mientras Yordi Rosado mencionó al de Lambda García como su cuerpo ideal, Mauricio Castillo trajo a colación el de George Clooney, José Eduardo Derbez al de Superman y Paul Stanley al de Thor.

Además, el conductor del programa Hoy coincidió con el hijo de Eugenio Derbez en que su peso ideal sería estar 10 kilos abajo del actual.

"(Quisiera) estar como Thor, ¿no? Yo como este nene (José Eduardo), 10 kilos menos y mantenerme ahí", confesó el también protagonista de 'Mi querida herencia'.

Paul Stanley reveló que hubo un momento de su adolescencia que comenzó a hacer mucho ejercicio por lo que rápidamente se comenzó a notar su pérdida de peso.

"A ver, quieres entrar a Televisa, a todos lados y el perfil de los chavos es mamados, delgados, ojos azules, la vida da muchas vueltas. Te lo juro, me hice esa mad** mal porque me la hice con un doctor que creo yo no era el momento, bueno, me la hice y me puse medio mam***".

Paul Stanley revela su batalla contra las inseguridades de su peso: “Sí, fui bulímico”