Paulina Goto enfrenta la muerte de su abuelito a casi seis meses del fallecimiento de su padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una serie de conmovedoras imágenes para despedirlo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paulina Goto vive momentos muy difíciles y es que a casi seis meses del fallecimiento de su padre, Eduardo Gómez, ahora enfrenta la muerte de su abuelito Pilo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió una serie de conmovedoras imágenes para despedir su abuelito, a quien también le agradeció por todas sus enseñanzas.

“Abuelito Pilo, este 3 de marzo nos haces falta acá en la tierra, pero celebramos y agradecemos tu vida y todo el amor que nos dejas… Gracias x tantas canciones, por tus abrazos y todo tu cariño, x enseñarme a disfrutar la vida, a no rendirme y perseguir mis sueños, gracias x unir siempre a la familia y por enseñarnos que el amor es lo más importante…”, escribió

En su publicación, la actriz de ‘Vencer el miedo’ y ‘Madre solo hay dos’ también reveló el apodo que cariñosamente le puso su abuelo. Además, compartió que la canción que está a punto de estrenar estaría dedicada a sus seres queridos.

“Gracias x regalarme el apodo más lindo del mundo, siempre seré tu Palomita… Mañana estreno una canción muy linda que estoy segura la bailarán y cantarán conmigo en el cielo mi papá, la abuela, tú y todos mis angelitos”, señaló le pasado 3 de marzo.

Tras su publicación, que registró cerca de 50 mil 'Me gusta', tanto famosos como seguidores se solidarizaron con Paulina Goto y le desearon pronta resignación.

“Te abrazo a la distancia”, “Te adoro prima”, “Te abrazo con el corazón a ti y a tu hermosa familia”, “Ya tienes grandes angelitos cuidándote”, “Lo siento muchísimo” y “Que Dios te dé el consuelo”, fueron algunos de los mensajes, a los que también se suman reacciones de Rebecca Jones, Montserrat Oliver y de su novio, Rodrigo Saval.