Paulina Goto impacta por el enorme parecido que tiene con su mamá: “¡Son como dos gotas de agua!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recreó una fotografía de su mamá con la intención de demostrarle a sus seguidores que son idénticas

Este fin de semana, en el marco del Día de las Madres, Paulina Goto impactó a sus casi cuatro millones de seguidores al recrear una fotografía de su mamá, con la que demuestra que son como dos gotas de agua.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la protagonista de ‘Vencer el Miedo’ publicó una imagen en la que aparece su madre en la cama de un hospital con ella entre sus brazos, mientras que del lado izquierdo colocó una de ella recreando la escena.

¿Nos parecemos? En esta foto estoy en los brazos de mi mamá y pensé que no había mejor foto para imitar porque salimos las dos. #DíaDeLasMadres ¿Qué tal Lichistrichis?”, escribió al pie de su posteo.

La fotografía que compartió la intérprete, de 28 años, de inmediato se volvió tendencia en redes sociales, pues tanto seguidores como famosos destacaron que eran idénticas. Incluso, algunos se percataron que era la misma Paulina Goto hasta que leyendo la descripción de la imagen.

“¡Muy buena puntada! Ya te quiero ver así… estás igualita a tu mami”, “Son como dos gotas de agua”, “Las confundí”, “Creí que eran la misma persona hasta que leí tu mensaje”, “Están iguales”, “Idénticas”, “¿Qué? Omg, son la misma persona… estoy en shock, me encanta” y “Hermoso recuerdo” fueron algunos de los mensajes de sus seguidores, a los que también se sumaron reacciones de famosos.

“¡Idénticas!”, escribió Fabiola Guajardo; “Idéntica a tu mamá, Pau”, expresó la influencer Fernanda Millán; “Felicidades”, anotó Ana Martin; mientras que el actor José Carlos Farrera precisó: “No manches, estás igualita a tu mamá”.

Además de esta publicación, Paulina Goto compartió imágenes inéditas de su niñez y de cada etapa de su adolescencia junto a su madre, Alicia Torres, que de inmediato se llenaron de infinidad de comentarios, consiguiendo con su video más de 61 mil reproducciones.

“Feliz Día de las Madres. No necesito decirlo de otra manera… ¡Te amo mamá!! (…) Te amo con todo mi corazón y te agradezco infinito tu presencia, tu tiempo, tus consejos y sobre todo tu amor”, escribió en su publicación. “¡¡Ay, Pau, mil mil gracias!! Te amo y agradezco infinitamente ser tu mamá”, replicó la madre de la actriz.