Ver video

Paulina Goto pone en duda su ‘truene’ romántico con Horacio Pancheri

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Que siempre no! La actriz Paulina Goto habló del distanciamiento con Horacio Pancheri

Verdadera confusión ha provocado Paulina Goto con la supuesta ruptura amorosa con Horacio Pancheri ya que en pasados días, la actriz habló del “distanciamiento” con el actor desatando rumores que su relación había terminado, pero la joven aclara que no sería así.

“Es que yo nunca confirmé ninguna ruptura. Yo no he confirmado nada”, dijo la estrella del “Vuelo de la Victoria” un tanto sorprendida para las cámaras de “El Gordo y la Flaca” de Univision.

“Los dos dijimos en una alfombra roja que decidimos ir juntos y hablar del tema porque de repente decidimos dejar de compartir nuestra vida privada. Nos dimos cuenta que hacerlo así se prestaba a que todo el mundo hablara y opinara. No era algo que nos hacía bien”, explicó tranquila.

“Decidimos optar por nuestra paz, pero nunca confirmamos nada de eso (ruptura)”, finalizó la también cantante.

Hace unos días, Pau asumió la responsabilidad de hacer pública su relación pero en esta ocasión ya no estaban dispuestos a seguir así.

“Recibimos cosas muy bonitas, estamos muy agradecidos con toda la gente, con el interés también de ustedes la prensa por apoyarnos en nuestras carreras como pareja, como no pareja, lo que sea lo que venga”, declaró la protagonista de telenovelas al programa Hoy.

Desde que se conocieron en 2016 en la telenovela “Un camino hacia el destino”, la química fue tal que comenzó un romance entre Paulina y Horacio, quienes lo presumían por toda la red.