Pedro Prieto presume cambio de look durante la cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde su casa, el conductor se deshizo de su barba y cabello, cuya experiencia quedó grabada para el programa Hoy

Pedro Prieto fue uno de los conductores del programa Hoy que decidió hacer cuarentena voluntaria tras la propagación del COVID-19 (coronavirus), quien ha transmitido desde este semana algunas de las actividades que ha hecho en su hogar para el programa Hoy.

La mañana del 26 de marzo, el conductor español optó, como medida sanitaria, decirle adiós a su barba y cabello, por ello llamó a un profesional, que asistió con cubrebocas y guantes para hacer su trabajo. “Hoy más que nunca hay que verse bien en casita, hay que cortarse el cabello de manera adecuada y por eso llamé a un amigo que me va a hacer un corte pero no radical”, expresó Pedro.

Israel García, diseñador de imagen, comentó al show matutino que debido a que no ha dejado de trabajar, debe tomar precauciones, por ello es que se apareció así ante las cámaras. “Es como raro, pero protocolos Pedro. Cada vez que vayamos a hacer un servicio, nosotros tenemos la obligación de guantes, tapabocas, y que todos los instrumentos estén esterilizados”, precisó.

Además, Israel recomendó que durante esta cuarentena, además de lavarse las manos y las medidas que ya dio la Secretaria de Salud, lo mejor es tener el cabello corto y sin barba.

“Es recomendable porque dice que también los virus, esas sustancias se quedan en la barba y también en el cabello, así que, como una manera también de prevención, es bueno cortarse el pelo de la manera en la que Isra lo va a hacer”, expresó el conductor.

Finalmente, Pedro se despidió de su barba, aunque conservó el bigote. “Listo, ya tengo mi nuevo look, aunque me noto algo diferente”, indicó, y después comenzó a cantar: “Amorcito corazón, yo tengo tentación de un beso”.

A través de sus redes, Pedro ha compartido las actividades que realiza durante la cuarentena, como limpiar su hogar, momento que también quedó plasmado en su cuenta de TikTok. “Soy tu fan”, “Yo ya no sé qué limpiar”, “Me matas con tus ocurrencias” y varios emojis de risas fue la respuesta que recibió tras publicar un divertido clip.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscará. #TelevisaTeAcompaña