Pepe Aguilar muestra imágenes del trágico incendio que consumió una de sus propiedades

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante reportó que más de mil hectáreas fueron consumidas por el incendio

Luego de protagonizar una guerra de declaraciones con Natanael Cano, Pepe Aguilar utilizó sus redes sociales para compartir imágenes del trágico incendio que consumió más de mil hectáreas de una de sus propiedades.

A través de un video que compartió en su perfil oficial de Instagram, el cantante explicó que las hectáreas de pradera artificial, que eran el orgullo de su padre Antonio Aguilar, habían sido consumidas por el fuego la noche del domingo 24 de mayo.

“Y así como así. Años de lucha, de sueños, de entrega, de arduo trabajo, se pueden esfumar en unas horas como mágicamente. Gracias a Dios hasta el momento no hay lastimados ni daño a ninguna casa. Solo más de 1,000 hectáreas perdidas de pradera artificial que siempre fueron el orgullo de don Antonio Aguilar”, escribió como descripción de su primera publicación.

Además, agradeció a los elementos de la Sedena, Guardia Nacional, Protección Civil, CONAFOR, vecinos y en especial a sus familiares y trabajadores del rancho por haber hecho todo lo posible por contener el siniestro.

“Desgraciadamente, como pueden observar, poco se pudo hacer contra lo fuerte del viento y el tamaño del incendio. (Que aún sigue)”, agregó en su siguiente publicación, la cual también muestra imágenes de su propiedad.

Las imágenes que compartió Pepe Aguilar sobre el incendio en su propiedad, que se encuentra en México, de inmediato se viralizaron en redes sociales y búsquedas de Internet. Además, aparecieron miles de comentarios en sus publicaciones, tanto de famosos como de seguidores, quienes le enviaron mucha fuerza ante la terrible pérdida.

“Ánimo”, expresó Lorenzo Méndez ; “Lo siento mucho en el alma por la gran pérdida Pepe”, precisó David Bisbal; “Espero que tú y todas tu familia estén bien. Bendiciones y aquí a la orden”, escribió Poncho Lizárraga; mientras que Lily Estefan comentó: “Ánimo Pepe, aquí estamos a tu lado. Lo que necesites, orando por ustedes”. Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre el incendio.